fmfp Publicado 8 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2013 Urbex_DSC_0075 por FMPereira, no Flickr 1/20 seg | f/5.6 | ISO 100 | 18mm Urbex_DSC_0036 por FMPereira, no Flickr 5 seg | f/14 | ISO 400 | 18mm Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moismar Publicado 8 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2013 Hola fmfp, Uff qué procesado mas agresivo. La segunda me gusta. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fmfp Publicado 8 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Mayo de 2013 Hola fmfp, Uff qué procesado mas agresivo. La segunda me gusta. Un saludo Muito Obrigado!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bianco Publicado 8 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2013 El procesado es digno de la saga "Resident Evil" jejeje pero a mi personalmente me gusta... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fmfp Publicado 9 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Mayo de 2013 El procesado es digno de la saga "Resident Evil" jejeje pero a mi personalmente me gusta... Muito Obrigado! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yanngemini Publicado 9 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2013 Me quedo con la segunda. Aunque el virado no me convence, el procesado es muy bueno. Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan León Villarroya Publicado 9 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2013 Muy muy tétricas. Pero gustan, sobretodo la segunda. Típicas de Saw o Hostel. A Tarantino le gustarían tus imágenes jeje Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paulo_lopes Publicado 10 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2013 Boas Filipe, é bom ver por aqui fotos de pessoal de Portugal Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paulo_lopes Publicado 10 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2013 ah... gosto das fotos!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fmfp Publicado 16 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Mayo de 2013 Boas Filipe, é bom ver por aqui fotos de pessoal de Portugal Obrigado Paulo Lopes. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.