fMac Publicado 8 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2013 (editado) Hola compañeros, otra más de Ana " colorines", gracias por comentar. Anna_Orange01 por fMac~, en Flickr Cámara Nikon D800 Exposición 0,001 sec (1/1000) Aperture f/1.4 Lente 85 mm Velocidad ISO 200 Edito la imagen con vuestras recomendaciones... Un saludo Editado 12 de Mayo de 2013 por fMac Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RIVERISLAND Publicado 8 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2013 me gusta ...muy nitida, excepcional trabajo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fMac Publicado 9 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Mayo de 2013 me gusta ...muy nitida, excepcional trabajo Me alegra que te guste riverisland. Un saludo compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gabriel Publicado 9 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2013 Me encanta, quizá un pelin mas de luz en la cara, y al hacerla desde abajo, parece que mide 2 metros... o más. jajaja. No te nefades, lo digo con todo el cariño. Lo mas seguro es que sea por tener escondido el zapato de la izquierda. Un Saludo compi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fMac Publicado 9 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Mayo de 2013 Muy buena Jose. Me encanta la compo y el contraste del vestido con el resto. Estas hecho un maquina. Saludos Pues gracias Javier... maquina?? pufff... Un saludo amigo Me encanta, quizá un pelin mas de luz en la cara, y al hacerla desde abajo, parece que mide 2 metros... o más. jajaja. No te nefades, lo digo con todo el cariño. Lo mas seguro es que sea por tener escondido el zapato de la izquierda. Un Saludo compi. Me alegra tu opinión Gabriel, si que es verdad lo de la cara. Es un vestido muy peculiar con el que precisamente queríamos destacar esa caída del pantalón y la sensación de longitud (Ana es alta + el tacón ). Un saludo compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 9 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2013 Como ya todos sabemos que tu no eres nuevo... te hablo como tal jeje La compo guay, estilismo muy original, pose me gusta, pero... creo que has fallado en la cara, no solo por la luz sino porque no le veo ningun tratamiento para la cara (o eso me parece), podrías haberle dejado mas guapa de lo que ya lo es, no se si me explico Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fMac Publicado 9 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Mayo de 2013 Como ya todos sabemos que tu no eres nuevo... te hablo como tal jeje La compo guay, estilismo muy original, pose me gusta, pero... creo que has fallado en la cara, no solo por la luz sino porque no le veo ningun tratamiento para la cara (o eso me parece), podrías haberle dejado mas guapa de lo que ya lo es, no se si me explico Si señor ¡¡¡, a si me gusta... que me des caña, veras la cara si que esta tratada pero... habrá que mejorarla (no tengo el original aquí, pero prometido ) Victor gracias por explicarte tan bien Un abrazo amigo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 9 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2013 Como ya todos sabemos que tu no eres nuevo... te hablo como tal jeje La compo guay, estilismo muy original, pose me gusta, pero... creo que has fallado en la cara, no solo por la luz sino porque no le veo ningun tratamiento para la cara (o eso me parece), podrías haberle dejado mas guapa de lo que ya lo es, no se si me explico +1 la cara se te ha quedado así por que al subir nivieles se te paso, para eso mascara de capa y agustar bien su rostro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gregorio f Publicado 9 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2013 Hola José, estás dándole caña ehhhh jejeje muy bien. En cuanto a la toma la veo chula me gusta la composición y el encuadre, ella está genial. Puntos que mejoraría veo una parte del pelo quemada y un pelín más de luminosidad al rostro. Que suerte tienes de tener una modelo tan participativa;) Saludos compañero. Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 9 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2013 A esta mujer no le hace falta retoque alguno. A mí bastante jajaaa. Ves como te vas a hacer un artista josé. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fMac Publicado 12 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Mayo de 2013 Gracias a todos por aportar criticas constructivas... y recordarme que ha que cuidar los pequeños detalles (Javier & Anyelo) Edito para intentar mejorar... Un abrazo amigos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas