Jump to content

Anna & Orange


fMac
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros, otra más de Ana " colorines", gracias por comentar.

 

 

8731691038_29b866b8ee_b.jpg
Anna_Orange01 por fMac~, en Flickr
 
Cámara Nikon D800 Exposición 0,001 sec (1/1000) Aperture f/1.4 Lente 85 mm Velocidad ISO 200
 
 
Edito la imagen con vuestras recomendaciones...
 
Un saludo
Editado por fMac
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buena Jose. Me encanta la compo y el

contraste del vestido con el resto.

Estas hecho un maquina.

 

Saludos

 

Pues gracias Javier... maquina?? pufff...

 

Un saludo amigo

 

 

 

Me encanta, quizá un pelin mas de luz en la cara, y al hacerla desde abajo, parece que mide 2 metros... o más. jajaja. No te nefades, lo digo con todo el cariño.

Lo mas seguro es que sea por tener escondido el zapato de la izquierda.

Un Saludo compi.

 

Me alegra tu opinión Gabriel, si que es verdad lo de la cara. Es un vestido muy peculiar con el que precisamente queríamos destacar esa caída del pantalón y la sensación de longitud (Ana es alta + el tacón ).

 

Un saludo compañero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como ya todos sabemos que tu no eres nuevo... te hablo como tal jeje

La compo guay, estilismo muy original, pose me gusta, pero... creo que has fallado en la cara, no solo por la luz sino porque no le veo ningun tratamiento para la cara (o eso me parece), podrías haberle dejado mas guapa de lo que ya lo es, no se si me explico ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como ya todos sabemos que tu no eres nuevo... te hablo como tal jeje

La compo guay, estilismo muy original, pose me gusta, pero... creo que has fallado en la cara, no solo por la luz sino porque no le veo ningun tratamiento para la cara (o eso me parece), podrías haberle dejado mas guapa de lo que ya lo es, no se si me explico ;)

 

Si señor ¡¡¡, a si me gusta... que me des caña, veras la cara si que esta tratada pero... habrá que mejorarla (no tengo el original aquí,  pero prometido )

 

Victor gracias por explicarte tan bien ;)

 

Un abrazo amigo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como ya todos sabemos que tu no eres nuevo... te hablo como tal jeje

La compo guay, estilismo muy original, pose me gusta, pero... creo que has fallado en la cara, no solo por la luz sino porque no le veo ningun tratamiento para la cara (o eso me parece), podrías haberle dejado mas guapa de lo que ya lo es, no se si me explico ;)

+1 la cara se te ha quedado así por que al subir nivieles se te paso, para eso mascara de capa y agustar bien su rostro. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola José, estás dándole caña ehhhh jejeje muy bien. En cuanto a la toma la veo chula me gusta la composición y el encuadre, ella está genial. Puntos que mejoraría veo una parte del pelo quemada y un pelín más de luminosidad al rostro. Que suerte tienes de tener una modelo tan participativa;)

 

Saludos compañero.

 

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...