Jump to content

Despeinada


susje
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me gusta la composicion, la prota toda muy a foco y nitida, bonitos pelos tiene :)

Yo borraria el cardo desenfocado de delante, y clonaria el tallo del posadero hasta abajo,y entonces quizas habria que reencuadrar un poco,al fondo quizas le modificaria el tono de verde a un pelin mas hacia amarillo, pero esto ultimo ya son gustos mios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Jesus, muy buena la nitidez de la prota , ese f/18 te ha dado mucha pdc ... esta casi toda a foco :1ok: ,bien controlada la luz , quizás ese posadero no es el mas adecuado para destacar a la prota, pero es lo que había... buen aporte.

 

Saludos, Raúl

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola jesus , muy chula la arañita , de estas tengo pillada una , a ver si la subo , estas son complicadas de sacarlas a buena pdc  , y tu lo has conseguido , ese f 18 ha hecho su trabajo , buena nitidez con el foco bien puesto en su sitio , la verdad es que esta bien camuflada con el posadero , el cual molesta un pelo esa parte de abajo desenfocada , el flash se nota un pelo sin llegar a molestar , el fondo me gusta por que ademas de tener un buen bokeh resalta mas a la prota . Buen aporte .

UN saludo , Sergio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Jesús, buena toma, buena nitidez y PDC, la compo me gusta, pero como ya te han comentado los compañeros, esa parte del cardo desenfocada molesta un poquito, el fondo estupendo; la verdad es que viendola asi es facil de distinguirla, pero en el campo y con ese camuflaje tan bueno pasas al lado de ella y no te enteras. Buen aporte, un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena captura! Es verdad, como te han dicho más arriba, que el posadero no era el más idóneo para hacer destacar al sujeto, pero eso es algo que no has podido elegir tu :). Me llaman la atención sobretodo los ojos, esos dos puntitos negros dan auténtico terror tras ese pelaje. Muy bonita.

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta la composicion, la prota toda muy a foco y nitida, bonitos pelos tiene :)

Yo borraria el cardo desenfocado de delante, y clonaria el tallo del posadero hasta abajo,y entonces quizas habria que reencuadrar un poco,al fondo quizas le modificaria el tono de verde a un pelin mas hacia amarillo, pero esto ultimo ya son gustos mios.

Opino igual que Juan, veo mucha MdE en el conjunto de la toma, lo que le resta naturalidad.

Saludos,

 

Gotzon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...