Draco Publicado 8 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2013 ¿Hola como están? Este fin de semana pasado me fui a San Luis Potosí y he tomado algunas fotos que me parecieron interesantes, entre ellas esta. Aquí se las dejo para que me la critiquen como Dios manda jajaja la original es en color pero desde que la tome la vi en blanco y negro. Un abrazo desde México. Con lo que guste cooperar... por David Corona Fotografía ( draco_66 ), en Flickr Cámara Nikon D5100 Exposición 0,02 sec (1/50) Aperture f/4.5 Lente 29 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikon0nikon Publicado 8 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2013 Hola. Creo que has hecho bien en verla en B/N. Preciosa. Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Draco Publicado 8 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Mayo de 2013 Hola. Creo que has hecho bien en verla en B/N. Preciosa. Salu2. Muchas gracias!! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lijohn90 Publicado 8 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2013 Sé, excelente elección el blanco y negro..... el único pero es el cartel publicitario de la izquierda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 8 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2013 Hola David, pues me parece un procesado más que acertado, junto a la composición, y el momento, bien visto! Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Draco Publicado 8 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Mayo de 2013 Muchas gracias por pasar a comentar Langostime, Lojhon y Jordi!! Del cartel publicitario como que si hace mosca, pero como ahora que visite esas tierras me toco probar los helados y la leche de esa marca y hasta con amor la vi jajaja estan buenisimos!!! Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 9 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2013 Hola Draco buen proceso en B&N la textura y el contrate muy logrado, a mi gusta un formato mas grande. Adios Draco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kawa_636 Publicado 9 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2013 Hola Draco. Nada más que unirme a lo ya aportado por los compañeros y darte la enhorabuena por la foto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 9 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2013 Bueno. Felicidades por el momento captado.Muy bueno. Solo un pero...tiene unos negros muy profundos que creo desde mi parecer, que matan un poco la fotografia. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Draco Publicado 9 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Mayo de 2013 Muy buena David, el virado y el momento captado estupendos. Me encanta. Saludos Muchas gracias por pasar Jacris! Saludos Hola Draco buen proceso en B&N la textura y el contrate muy logrado, a mi gusta un formato mas grande. Adios Draco Muchas gracias Avitonio. Saludos! Hola Draco. Nada más que unirme a lo ya aportado por los compañeros y darte la enhorabuena por la foto. Un saludo. Muchas gracias Kawa. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Draco Publicado 9 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Mayo de 2013 Bueno. Felicidades por el momento captado.Muy bueno. Solo un pero...tiene unos negros muy profundos que creo desde mi parecer, que matan un poco la fotografia. Muchas gracias por pasar y comentar :) Saludos hola draco. como me alegro de verte por aqui , muy chula la composicion que nos presentas hoy. una foto muy lograda. la pena es que no tuvieras a mano un 35mm f/1.8, por que entonces si que ya lo bordas. veo que le falta algo de velocidad y le sobra algo de iso. pero aun asi uno hace lo que puede con lo que tiene. un saludazo compi. Hola como estas? Ando algo desaparecido por el trabajo, pero sigo fiel al foro :) La verdad habria sido una pasada de tener el lente 1.8, pense en desenfocar el fondo desde PS pero no se...igual y hago una prueba a ver que tal se ve. Saludos :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas