Draco Publicado 8 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2013 Hola de nuevo, les dejo esta foto también de San Luis Potosí, es la plaza de armas. La he tomado con la función HDR de la cámara al final de la hora azul y la he pasado por el Noise Ware para eliminar un poco del ruido que tenía por el ISO. Saludos desde México. Plaza de Armas, San Luis Potosi por David Corona Fotografía ( draco_66 ), en Flickr Cámara Nikon D5100 Exposición 0,04 sec (1/25) Aperture f/4.0 Lente 18 mm Velocidad ISO 1000 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fire Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikon0nikon Publicado 8 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2013 Hola. La verdad es que el Noise Ware ha hecho bien su trabajo. Solo se ve algo de ruido (casi inapreciable) cerca de los focos de luz. Espectacular. Muy buen trabajo. Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Draco Publicado 8 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Mayo de 2013 Hola. La verdad es que el Noise Ware ha hecho bien su trabajo. Solo se ve algo de ruido (casi inapreciable) cerca de los focos de luz. Espectacular. Muy buen trabajo. Salu2. Muchas gracias, la verdad el NW me ha sacado de algunos apuros je je je y lo que hago es que ya que elimina el ruido, esa imagen la copio y pego sobre la original y ajusto la opacidad, ya que he notado que también altera un poco el color a parte de eliminar el ruido. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikon0nikon Publicado 8 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2013 Muchas gracias, la verdad el NW me ha sacado de algunos apuros je je je y lo que hago es que ya que elimina el ruido, esa imagen la copio y pego sobre la original y ajusto la opacidad, ya que he notado que también altera un poco el color a parte de eliminar el ruido. Saludos Hola. Buena idea el uso de esa capa sin ruido sobre la capa original. Lo probaré en mi Photoshop 5. Yo lo que hacia era procesar la foto y como paso final pasarla por el reductor de ruido. Lo malo de esa tecnica es que algunas quedan muy planas. Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 8 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2013 Hola David, esa composición casi simétrica, me gusta, la hora y la atmosfera captada es agradable, me gusta, buen trabajo David! Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Draco Publicado 8 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Mayo de 2013 Hola. Buena idea el uso de esa capa sin ruido sobre la capa original. Lo probaré en mi Photoshop 5. Yo lo que hacia era procesar la foto y como paso final pasarla por el reductor de ruido. Lo malo de esa tecnica es que algunas quedan muy planas. Salu2. La verdad ayuda mucho, eso lo hago tambien cuando retoco la foto de alguna persona, la retocada la guardo con otro nombre y despues la pego sobre la original bajando la opacidad, de ese modo se notan muy poco las arrugas o pecas, vamos, se ve mejor y sigue siendo la misma persona por decirlo asi. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Draco Publicado 8 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Mayo de 2013 Hola David, esa composición casi simétrica, me gusta, la hora y la atmosfera captada es agradable, me gusta, buen trabajo David! Un saludo. Muchas gracias Jordi, la verdad la pase muy bien tomandolas a no ser por el frio que se solto de pronto :/ Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Draco Publicado 9 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Mayo de 2013 Muy buena compañero, buen control de luces. Me gusta mucho el juego que dan las personas que salen en la toma. Saludos Muchas gracias por pasar Jacris. Saludos Sencillez y calidez. Es lo que me transmite la toma. Me gusta. Saludos Gracias Pedro! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Blanco y Negro Publicado 10 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2013 Qué tal David? Como siempre en tus fotos, muy buen trabajo y bien elaborado. Como dicen los compañeros, buen control de la luz y buena composición. El encuadre muy acertado; le va muy bien la simetría. Has sabido captar el ambiente de esa Plaza de Armas. Saludos David. Eduardo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anbuco Publicado 10 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2013 Un procesado muy bueno con una nitidez excelente,muy lograda,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Draco Publicado 10 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Mayo de 2013 Qué tal David? Como siempre en tus fotos, muy buen trabajo y bien elaborado. Como dicen los compañeros, buen control de la luz y buena composición. El encuadre muy acertado; le va muy bien la simetría. Has sabido captar el ambiente de esa Plaza de Armas. Saludos David. Eduardo. Hola como estas? Muchas gracias por el comentario. Ojala un dia se den una escapadita a Mexico, hay lugares bastante bellos y espero yo algun dia visitar su tierra claro esta :) Un abrazo! simplemente muy buena y buen trabajo de procesado saludos Muchas gracias mi estimado :) Saludos! Un procesado muy bueno con una nitidez excelente,muy lograda,saludos Gracias anbuco :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel photograpy Publicado 10 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2013 No me termina draco,amigo mio no se si es la composicion, o las farolas ... no se,tienes cosas muy muy buenas, pero en esta no lo veo,un saludo, solo es opinion personal Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Draco Publicado 10 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Mayo de 2013 No me termina draco,amigo mio no se si es la composicion, o las farolas ... no se,tienes cosas muy muy buenas, pero en esta no lo veo,un saludo, solo es opinion personal Cualquier opinion es bien recibida mi estimado, y al contrario, gracias por darte tiempo de pasar a opinar :) Saludos desde Mexico!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas