Jump to content

Transparency

Eugeni
 Compartir

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 70
  • Creado
  • Última respuesta

Top "posteadores" en este tema

Top "posteadores" en este tema

El resultado en la revista es mucho mejor que la foto original. No me podia imaginar que una foto a la que cortas a la modelo las manos la cabeza y los codos quede tan plastica como foto de portada. Todos los dias se aprende. Los canones tambien estan para saltarselos cuendo nos apetezca, si no donde quedaría la creatividad.

Saludos

muy buenas tomas

Me encanta la foto muy sensual

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

Veo normales los comentarios de que la foto se ve cortada, pero estos pierden su validez cuando la pones en la portada de la revista pues las letras del título también lo están (la "G" y la "A" de Magazine); así que... la foto está bien para su finalidad pero los comentarios de los compañeros también son válidos si no se tiene esta información.

simplemente decir que es un trabajo estupendo

Si la iluminación, el color o no, la temperatura, etc, son cosas muy personales, el encuadre es súper personal y es casi lo que mas dice en una fotografía; quien decide que esta mal o bien!.

Hola a todos,

Muchas gracias por vuestros comentarios y por supuesto por dejar constancia de vuestras opiniones personales.

Saludos cordiales

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy buena de todo se aprende y como dice el compañero cuando el cliente paga y manda es el que decide y uno no puede hacer nada,te felicito y la modelo muy buena tambien

Vista la foto en portada, gana mucho más que en solitario. Enhorabuena.

Coincido con estos dos post.

Enhorabuena por la selección,la abuela tiene buen ojo,y con esta foto ha acertado

saludos

Excelente toma, excelente trabajo bajo los puntos que comentas.

Saludos

Espectacular. Y el recorte, el cliente manda y en la revista queda genial.

Una gran foto comercial

+1

Hola a todos,

Muchas gracias por vuestros comentarios y por supuesto por dejar constancia de vuestras opiniones personales.

Saludos cordiales

Enlace al comentario

Aunque me gustó la imagen a primera vista, no me desagradaba demasiado el corte de las manos, es cierto que la imagen cambia totalmente en la portada de la revista. Le veo un procesado fantástico y muy sugerente.

Buen trabajo

Hola uli4444,

Gracias por pasar y dejar constancia de ello...¡¡¡

Saludos cordiales

Enlace al comentario

Hola Eugeni, una pregunta esa revista no tiene tirada en web? Una pasada la foto si señor y la explicación chapeau! Suerte!

Hola templario,

Pues si que tiene publicación web, lo que desconozco es si todavia esta on-line porque ya hace muchos dias que se publico...¡¡¡

Saludos cordiales

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Bueno, pues yo lo lamento, pero a mi sí que me gustan los recortes que has hecho, xq entiendo que restan improtancia a cabeza y brazos centrando la atención en el cuerpo... pero vamos, es lo que me transmite :)

Peazo de foto ;)

Me gusta mucho tu foto, el virado a B&N, la pose, quizás mejoraría con menos recorte...

Gracias por vuestros comentarios...¡¡¡

Saludos cordiales

Enlace al comentario

¡¡Hola Eugeni!!

Solo comentar sobre el recorte. Un dia estaba mirando una foto que habia hecho a mi hija y la habia pasado a papel. La foto la miraba y la remiraba y no me decia nada. Al lado tenia un portaretratos mas pequeño que la foto y sin darme cuenta lo empujé sobre la foto. El resultado fue espectacular, la foto cambio, (mi hija no, sigue siendo preciosa) lo que antes no tenia sentido me ilumino y desde entonces cualquier foto que no me gusta y aunque me guste, la recorto por aqui y por alli, para darle otra oportunidad.

Ademas los artistas os debeis al cliente, la diferencia por ejemplo, entre Velázquez y Van Gogh ,El primero entendio a su cliente y vivio de su pintura, el segundo no, vivio en la indigencia y hasta su muerte no fue reconocido. Osea que no le sirvio a el pa ná.

En cuanto a la tecnica, si puedes hacer esas fotos magnificas y ademas agradar al cliente,  yo solo estoy aprendiendo , mi mcliente soy yo y aveces ni me agrado a mi mismo, pero sigo en ello.

Gracias por enseñarnos como las haces. Eso es dominar cualquier tipo de luz.

Editado por jarrevaz
Enlace al comentario

¡¡Hola Eugeni!!

Solo comentar sobre el recorte. Un dia estaba mirando una foto que habia hecho a mi hija y la habia pasado a papel. La foto la miraba y la remiraba y no me decia nada. Al lado tenia un portaretratos mas pequeño que la foto y sin darme cuenta lo empujé sobre la foto. El resultado fue espectacular, la foto cambio, (mi hija no, sigue siendo preciosa) lo que antes no tenia sentido me ilumino y desde entonces cualquier foto que no me gusta y aunque me guste, la recorto por aqui y por alli, para darle otra oportunidad.

Ademas los artistas os debeis al cliente, la diferencia por ejemplo, entre Velázquez y Van Gogh ,El primero entendio a su cliente y vivio de su pintura, el segundo no, vivio en la indigencia y hasta su muerte no fue reconocido. Osea que no le sirvio a el pa ná.

En cuanto a la tecnica, si puedes hacer esas fotos magnificas y ademas agradar al cliente,  yo solo estoy aprendiendo , mi mcliente soy yo y aveces ni me agrado a mi mismo, pero sigo en ello.

Gracias por enseñarnos como las haces. Eso es dominar cualquier tipo de luz.

Hola jarrevaz,

Muy bien explicado y argumentado...¡¡¡

Pues de igual manera trabajamos a nivel profesional, la gente ignora las multiples ocasiones que una imagen es recortada, modificada y adaptada al contexto donde debe ser publicada/visualizada.

El azar te brindo la oportunidad de aprender en un segundo una técnica que se utiliza diariamente en todos los medios que en ocasiones necesitan dar una nueva visión a una fotografía para ser publicada o incluso volver a publicar dandole otra visión totalmente distinta...¡¡¡

Saludos cordiales

Enlace al comentario

• 4 semanas más tarde...

Que manía en poner segundas fotos donde se os ve a los tiradores haciendo el trabajo, hay un punto de ego que no acabo de comprender, que pretendeis poniendo esas segundas fotos???????, ya damos por supuesto que estabais allí el día de la primera foto, sinceramente, no sois interesantes en la escena. En cuanto a la primera esa camisa transparente o semi, se come toda la escena, es publicidad?????.

Enlace al comentario

Pues esa técnica de el disparador dentro de la foto, es lo q en arte se llama la técnica de el cuadro dentro del cuadro, pero con el autor retratado. Véase en obras como las meninas de Velázquez. O en otros tantísimos cuadross de arte eclesiásticos. A mi personalmente, me gusta. Además si haces algo bueno, ¿ por qué no formar parte de ello?

Un cordial saludo compañeros

Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk 2

Enlace al comentario

Que manía en poner segundas fotos donde se os ve a los tiradores haciendo el trabajo, hay un punto de ego que no acabo de comprender, que pretendeis poniendo esas segundas fotos???????, ya damos por supuesto que estabais allí el día de la primera foto, sinceramente, no sois interesantes en la escena. En cuanto a la primera esa camisa transparente o semi, se come toda la escena, es publicidad?????.

Gracias por tu comentario.

Enlace al comentario

Pues esa técnica de el disparador dentro de la foto, es lo q en arte se llama la técnica de el cuadro dentro del cuadro, pero con el autor retratado. Véase en obras como las meninas de Velázquez. O en otros tantísimos cuadross de arte eclesiásticos. A mi personalmente, me gusta. Además si haces algo bueno, ¿ por qué no formar parte de ello?

Un cordial saludo compañeros

Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk 2

Gracias por pasar y dejar constancia de ello.

Saludos cordiales

Enlace al comentario