Deathed Publicado 14 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2008 Hola a todos! Bueno aquí subo mi primera foto al foro, para aver si me haceis alguna critica constructiva sin cortarse y asi aprender. Es un atardecer desde mi balcón. También la subí a mi Flickr http://www.flickr.com/photos/deathed/2941391563/ dónde puse otras versiones de la misma toma, hechas variando la exposición. Por el momento yo los fallos que me veo son de enfoque, quizá un horizonte mas nítido hubiera estado mejor. Gracias y saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Manuel- Publicado 14 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2008 Precioso atardecer con unas nubes magnificas. Tal vez demasiado suelo, pero eso no quieta para que sea una fotografia estupenda Un abrazo Manuel Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lluis76 Publicado 14 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2008 Una gran fotografía... que mas decir, estoy totalmente deacuerdo con manuel Salud!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjuanma Publicado 14 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2008 que guena vista tienes la foto presiosa si no esta tocada un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Deathed Publicado 14 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 14 de Octubre de 2008 Manuel, es verdad que quizá hubiera estado mejor con menos suelo. Aunque eso se arregla fácil recortándola, la voy a dejar así para que se vea cual es la original. lluis76, gracias por tu comment! jjuanma, la foto no está tocada en ningún sentido. Lo único que le he puesto marco y firma, pero ninguno de los atardeceres que he fotografiado están retocados Gracias a todos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zzzz Publicado 14 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2008 Hola. Pues para ser la primera no veas como te estrenas, me gusta mucho, una gran toma. Sigue los consejos de Manuel, "el maestro de los cielo", con el aprendemos cada día un poquito. Saludos y animos. Kerchack. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Deathed Publicado 14 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 14 de Octubre de 2008 Gracias Kerchak!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Viera Publicado 26 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2008 Para mi gusto la unica pega que le pondria seria en vez de cortar el suelo, poner el horizonte un poco mas recto, me da la sensacion de que se cae pero es solo para mi gusto. Enhorabuena por la foto! saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Deathed Publicado 26 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 26 de Octubre de 2008 Para mi gusto la unica pega que le pondria seria en vez de cortar el suelo, poner el horizonte un poco mas recto, me da la sensacion de que se cae pero es solo para mi gusto.Enhorabuena por la foto! saludos! Gracias por pasarte a comentar! Lo del suelo es verdad que sobra, y la línea del horizonte lo que le pasa que ademas de estar caída de por si, tiene la sucesión de chimeneas, que la inclina mas. Pero son errores a evitar para la próxima vez :) Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.