Jump to content

Atardecer desde mi casa

Deathed

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!

Bueno aquí subo mi primera foto al foro, para aver si me haceis alguna critica constructiva sin cortarse y asi aprender. Es un atardecer desde mi balcón.

También la subí a mi Flickr http://www.flickr.com/photos/deathed/2941391563/ dónde puse otras versiones de la misma toma, hechas variando la exposición.

Por el momento yo los fallos que me veo son de enfoque, quizá un horizonte mas nítido hubiera estado mejor.

Gracias y saludos!

post-11228-1224005339.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Manuel, es verdad que quizá hubiera estado mejor con menos suelo. Aunque eso se arregla fácil recortándola, la voy a dejar así para que se vea cual es la original.

lluis76, gracias por tu comment!

jjuanma, la foto no está tocada en ningún sentido. Lo único que le he puesto marco y firma, pero ninguno de los atardeceres que he fotografiado están retocados :unsure:

Gracias a todos!

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...
Para mi gusto la unica pega que le pondria seria en vez de cortar el suelo, poner el horizonte un poco mas recto, me da la sensacion de que se cae pero es solo para mi gusto.

Enhorabuena por la foto!

saludos!

Gracias por pasarte a comentar!

Lo del suelo es verdad que sobra, y la línea del horizonte lo que le pasa que ademas de estar caída de por si, tiene la sucesión de chimeneas, que la inclina mas. Pero son errores a evitar para la próxima vez :)

Saludos!

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...