victor45 Publicado 8 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2013 078 por victor452012, en Flickr. exif. D600 - nikkor 70-300vr. - focal 220mm. - iso 125 - vel. 1/640 - f= 5.3 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 8 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2013 bella mirada, buena captura ese 70-300 ofrece muy buenos detalles Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moismar Publicado 8 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2013 Hola victor45, Bonita foto. bonita expresión. Lastima esa luz tan dura. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 8 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2013 Simpática toma, me gusta como la editaste. El 70/300 mío me esta trepidando las fotos, en fin. Un abrazo Víctor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 8 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Mayo de 2013 bella mirada, buena captura ese 70-300 ofrece muy buenos detalles Buenas noches, Manuel; cierto que con la D600, le estoy sacando un partido, que nunca logre cuando lo montaba en la D3100; se nota la diferencia de formatos. un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 8 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2013 Una foto que tiene su dosis de ternura callejera. A pesar de las condiciones de luz, la has controlado bastante bien y el resultado no resulta duro. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 8 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Mayo de 2013 Hola victor45, Bonita foto. bonita expresión. Lastima esa luz tan dura. Un saludo. Hola Moismar; cierto lo de la luz, pero eran las 12 del mediodia, y el sol era muy intenso. gracias por la visita y el comentario. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 8 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Mayo de 2013 Simpática toma, me gusta como la editaste. El 70/300 mío me esta trepidando las fotos, en fin. Un abrazo Víctor Hola Paco; yo lo enviaria al servicio tecnico, porque creo que es una buena lente, sobre todo si tenemos en cuenta su precio, yo estoy encantado con el, lo uso mucho. un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 8 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Mayo de 2013 Una foto que tiene su dosis de ternura callejera. A pesar de las condiciones de luz, la has controlado bastante bien y el resultado no resulta duro. Un abrazo En efecto, era mediodia y con un sol muy intenso; me alegra que te guste, y gracias por pasar. un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cabo lucas Publicado 8 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2013 victor45 esta foto me gusta mucho lograste captar mas de lo que se puede con esas condiciones de luz, hay que ser diestro y habilidoso para hacer buenas fotos con ese sol, ademas hay veces que criticamos fotos como si el fotógrafo hubiera dispuesto la escena así, y en realidad uno solo capta la imagen en el momento que sucede, esta en particular me gusta mucho, felicidades... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 9 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Mayo de 2013 Muchas gracias, cabo lucas; los comentarios como el tuyo, animan mucho a seguir, en este mundo de la fotografia. un cordial saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 10 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2013 Una foto que tiene su dosis de ternura callejera. A pesar de las condiciones de luz, la has controlado bastante bien y el resultado no resulta duro. Un abrazo me sumo saludso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 10 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Mayo de 2013 Muchas gracias "zapa". un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas