Jump to content

Ella, me ofrecio una rosa

victor45
 Compartir

Publicaciones recomendadas

bella mirada, buena captura

ese 70-300 ofrece muy buenos detalles

Buenas noches, Manuel; cierto que con la D600, le estoy sacando un partido, que nunca logre cuando lo montaba en la D3100; se nota la diferencia de formatos. un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola victor45,

Bonita foto. bonita expresión.

Lastima esa luz tan dura.

Un saludo.

Hola Moismar; cierto lo de la luz, pero eran las 12 del mediodia, y el sol era muy intenso. gracias por la visita y el comentario. un saludo.

Enlace al comentario

Simpática toma, me gusta como la editaste. El 70/300 mío me esta trepidando las fotos, en fin.

Un abrazo Víctor

Hola Paco; yo lo enviaria al servicio tecnico, porque creo que es una buena lente, sobre todo si tenemos en cuenta su precio, yo estoy encantado con el, lo uso mucho. un abrazo.

Enlace al comentario

Una foto que tiene su dosis de ternura callejera.

A pesar de las condiciones de luz, la has controlado bastante bien y el resultado no resulta duro.

Un abrazo

En efecto, era mediodia y con un sol muy intenso; me alegra que te guste, y gracias por pasar. un abrazo.

Enlace al comentario

victor45 esta foto me gusta mucho lograste captar mas de lo que se puede con esas condiciones de luz, hay que ser diestro y habilidoso para hacer buenas fotos con ese sol, ademas hay veces que criticamos fotos como si el fotógrafo hubiera dispuesto la escena así, y en realidad uno solo capta la imagen en el momento que sucede, esta en particular me gusta mucho, felicidades...

Enlace al comentario