Jump to content

Mari...otoñal.

kamarika
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Entre otras cosas es porque está realizada en octubre pasado, con unos helechos que preludiaban un otoño bien bonito. No está todo lo redonda que quiero, pero ando con poco tiempo en casa para editar.

8721655718_f02ec622e3_c.jpg

Saludos,

Gotzon.

Nikon D7000
Nikon 105 VR
A pulso, luz nublada de mañana temprano.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola gotzon , pues una mari muy chula , como tu comentas no es de las mas redondas que tienes , no se si esta posada en el suelo por la posición de la mari ,  tonos cálidos de la toma , con un fondo agradable , como comentas esa luz te ha ayudado , esa parte de abajo que me parecen hojas distrae un pelo , buena nitidez y paralelismo con la mari , buen aporte gotzon .

Un saludo , Sergio.

Enlace al comentario

Hola Gotzon, buena toma, y tu vas y dices que no te ha quedado todo lo redonda que te gustaria, ya me gustaria a mi hacer una foto la midad de buena que esta, las mariposas son una de mis asignaturas pendientes en el macro, tengo mas de una pero nunca me quedan bien, espero poder conseguirlo esta temporada, en cuanto a la toma la veo con buena nitidez, compo muy lograda, un fondo estupendo con esos tonos otoñales y un buena luz. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario

Hola Gotzon, buena toma, y tu vas y dices que no te ha quedado todo lo redonda que te gustaria, ya me gustaria a mi hacer una foto la midad de buena que esta, las mariposas son una de mis asignaturas pendientes en el macro, tengo mas de una pero nunca me quedan bien, espero poder conseguirlo esta temporada, en cuanto a la toma la veo con buena nitidez, compo muy lograda, un fondo estupendo con esos tonos otoñales y un buena luz. Un saludo.

Carlos.

+1 , 

Kaixo Gotzon, espero poder yo esta temporada sacar como mnimo una como esta.....gran toma .

Saludos, Raúl

Enlace al comentario

El tono y fondo pastelado le hace gozar al sujeto de un gran protagonismo. Muy bien compuesta esta fotografía. Toda la imagen en si sigue un mismo patrón de colorido y eso siempre agrada a la vista. Es agradable ver fotografías de este calibre.

Un saludo!

Enlace al comentario