kamarika Publicado 8 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2013 Entre otras cosas es porque está realizada en octubre pasado, con unos helechos que preludiaban un otoño bien bonito. No está todo lo redonda que quiero, pero ando con poco tiempo en casa para editar. Tximeleta-140 por kamarika Saludos, Gotzon. Nikon D7000 Nikon 105 VR A pulso, luz nublada de mañana temprano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dragon rojo Publicado 8 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2013 Hola gotzon , pues una mari muy chula , como tu comentas no es de las mas redondas que tienes , no se si esta posada en el suelo por la posición de la mari , tonos cálidos de la toma , con un fondo agradable , como comentas esa luz te ha ayudado , esa parte de abajo que me parecen hojas distrae un pelo , buena nitidez y paralelismo con la mari , buen aporte gotzon . Un saludo , Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 8 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2013 A mi me gusta, El helecho perdiendose con el fondo queda bien, los tonos del fondo y el posadero me gustan para los de la mary, y la mary tambien la veo muy correcta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kafer Publicado 9 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2013 Unas tonalidades pastel muyyyy agradables, con un buen fondo. Otro gran aporte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PILAR58 Publicado 9 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2013 Como tu dices no es de las mas redondas que tienes, aunque ya me gustaría a mi conseguir la mitad de esto, me gustan mucho los tonos el encuadre y la luz, buen aporte Gotzon Un Saludo Pilar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NaturalMente Publicado 9 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2013 Esos colores otoñales le dan una atmosfera peculiar, buenas texturas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 9 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2013 Hola Gotzon, buena toma, y tu vas y dices que no te ha quedado todo lo redonda que te gustaria, ya me gustaria a mi hacer una foto la midad de buena que esta, las mariposas son una de mis asignaturas pendientes en el macro, tengo mas de una pero nunca me quedan bien, espero poder conseguirlo esta temporada, en cuanto a la toma la veo con buena nitidez, compo muy lograda, un fondo estupendo con esos tonos otoñales y un buena luz. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 9 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2013 Buena captura y los tonos muy agradables..Un saludo.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raulillo Publicado 9 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2013 Hola Gotzon, buena toma, y tu vas y dices que no te ha quedado todo lo redonda que te gustaria, ya me gustaria a mi hacer una foto la midad de buena que esta, las mariposas son una de mis asignaturas pendientes en el macro, tengo mas de una pero nunca me quedan bien, espero poder conseguirlo esta temporada, en cuanto a la toma la veo con buena nitidez, compo muy lograda, un fondo estupendo con esos tonos otoñales y un buena luz. Un saludo. Carlos. +1 , Kaixo Gotzon, espero poder yo esta temporada sacar como mnimo una como esta.....gran toma . Saludos, Raúl Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan León Villarroya Publicado 9 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2013 El tono y fondo pastelado le hace gozar al sujeto de un gran protagonismo. Muy bien compuesta esta fotografía. Toda la imagen en si sigue un mismo patrón de colorido y eso siempre agrada a la vista. Es agradable ver fotografías de este calibre. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 10 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Mayo de 2013 Gracias a todos por vuestro paso, consejos y amables comentarios. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas