jumaca Publicado 8 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2013 d90-187105 45mm iso 200 0,3s f/8 pues están son mi hija menor con su sobrina y nieta mia de las navidades pasada. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pcaceres Publicado 9 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2013 Buen retrato de familia. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rafa clamajiran Publicado 9 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2013 Muy hermosa la toma y el encuadre. Pero... "yo" la hubiera subexpuesto un paso o medio al menos. Como siempre eso es cuestion de gustos personales de cada uno. En fin que me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gabriel Publicado 9 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2013 Un retrato familiar precioso. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mdrflex Publicado 9 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2013 la familia es la familia siempre van a ser hermosas las fotos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 9 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Mayo de 2013 Buen retrato de familia. Saludos. Muy hermosa la toma y el encuadre. Pero... "yo" la hubiera subexpuesto un paso o medio al menos. Como siempre eso es cuestion de gustos personales de cada uno. En fin que me gusta. la familia es la familia siempre van a ser hermosas las fotos Un retrato familiar precioso. gracias a todos por comentar. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas