andreloo Publicado 9 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2013 Hola a tod@s, este es un caballito del año pasado,espero que les guste.Un saludo! Caballito por andreloo, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 9 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2013 Preciosos, buena composicion, bonitos colores y un ojo precioso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PILAR58 Publicado 9 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2013 Precioso, excelente nitidez, me gustan los tonos del bokeh y los del caballito Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NaturalMente Publicado 9 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2013 Buen acercamiento, magnificos detalles. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 9 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2013 Hola Andreloo, buena toma, buena nitidez y detalles, bonita compo, fondo muy bonito con esos tonos, el unico pero seria esa zona rosa debajo de la cola del caballito que desvia la atencion, los tonos del caballito muy buenos, eso ojito de lujo. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dragon rojo Publicado 9 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2013 Hola andreloo , estupendo caballito , con unos colores agradables y unos tonos metálicos estupendos , buena composición , me gusta mucho ese ojo y la cabeza con esa boca abierta , buen fondo conseguido , muy buen aporte compañero . Un saludo , Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 9 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2013 Espectacular..Felicidades..Un saludo.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raulillo Publicado 9 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2013 Buenas crack, precioso ese caballito, lleno de detalles, muy buena nitidez, me gusta toita . Saludos, Raúl Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 9 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2013 Magnífica la nitidez y fabuloso el nivel de detalle que se aprecia en todo el bicho. Los tonos metálicos son de lo más interesante. El único pero, como ya te han dicho, es la zona rosa que hay bajo la parte final del abdomen. No obstante, en cualquier caso, muy buen aporte. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JotaeLe59 Publicado 9 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2013 Me gusta el resultado, colores, nitidez y encuadre acertados. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas