Jump to content

Servicio Express

Eduardosanchez
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola,

Les comparto la siguiente fotografía que realice durante un recorrido a través de La Sierra Madre Occidental en México.

El señor tenía un taller mecánico en un camino solitario de arena y piedra lejos de la civilización.

Agradezco muchos sus comentarios y sugerencias al respecto.

Saludos.

8721631650_f2272f4072_c.jpg

Servicio Express por Edoardox8082, en Flickr

Cámara Nikon D5100

Exposición 0,001 sec (1/800)

Aperture f/11.0

Lente 78 mm

Velocidad ISO 400

Editado por Eduardosanchez
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena imagen, bien compuesta.

Luz muy dura, magnificamente resuelta, buenas texturas.

Personalmente la veo tal cual, sin tocarle nada, ni siquiera descolgar el tapacubos... :1good:

La sombra del tejado aporta contraste y junto con ese trozo

de marco de puerta de la derecha, enmarcan en cierta manera

la imagen.

Enhorabuena, un saludo.  :1ok: 

Enlace al comentario

Muchas gracias Pcaceres,

Me da gusto saber que te agrado la composición.

Realmente el señor es el autor de la composición, todos los elementos estaban acomodados por él y yo solo plasme el momento.

Hice pruebas cortando por arriba, pero a mi gusto más la sombra... Le da contraste a la escena.

Saludos y un abrazo.

Me gusta la composición, recortaría un poco por arriba para quitar le sombra del tejado.

Buen titulo.

Saludos.

Enlace al comentario

Muchas gracias Fernando por tus comentarios...

Yo también la vi tal cual, únicamente tiene un pequeño recorte para enmarcar con la puerta la imagen.

El tapacubos en la pared y la jaula sin pájaro están de lujo.. Este señor era todo un personaje.

Gracias por pasar y me ver que te gusto.

Saludos y un abrazote desde México.

Buena imagen, bien compuesta.

Luz muy dura, magnificamente resuelta, buenas texturas.

Personalmente la veo tal cual, sin tocarle nada, ni siquiera descolgar el tapacubos... :1good:

La sombra del tejado aporta contraste y junto con ese trozo

de marco de puerta de la derecha, enmarcan en cierta manera

la imagen.

Enhorabuena, un saludo.  :1ok: 

Enlace al comentario

Gracias lasso,

La luz era dura como el hombre... Esta el hombre solo, en medio de la nada en su taller esperando la llegada de alguien.

No pensé en en el virado... Aún no domino el procesado digital y estos son mis primeros trabajos.

Muchas gracias por pasar y me da gusto ver que te agrado la toma.

Saludos cordiales.

Tal cual me gusta, luz más dura imposible, bien resuelta. ¿Se te ocurrió aplicar un virado que le diera sabor a viejo?, aunque ya te digo, me gusta tal cual.

Saludos.

Enlace al comentario

Gracias Moismar por tus comentarios,

La luz era durisima, el camino lleno de polvo y no había signos de la civilización a varios kilómetros a la redonda.

Es un placer llegar a estos lugares y encontrarse con la gente que los habita.

Saludos cordiales y un abrazo.

Hola eduardosanchez.

A mi me gusta mucho la composición. La luz dura, durísima.

Un saludo

Enlace al comentario

cierto que la sombra del tejado me gusta en la imagen, si recortas, gana protagonismo el hombre, y puedes trabajar la imagen sin el temor de perder detalles en esas sombras superiores, pero el juego con la sombra de su gorra, me gusta, así como la imagen, nada fácil, con esa naturalidad, del vivir cotidiano

un saludo

Enlace al comentario

Coincido con Fernando; yo tampoco quitaria nada, Eduardo; creo que la sombra del tejado, aporta contraste a la imagen, y queda bien con la silueta de las tejas; me gusta. un abrazo.

Yo tampoco quitaría el tejado. Le da un aire de "irregularidad" por la forma de las tejas. Me gusta.

Enlace al comentario

Muchas gracias Víctor,

Me da gusto saber que te agrado la imagen... Y en efecto la sombra le da buen contraste a la imagen.

Un abrazo fuerte y gracias amigo!

Coincido con Fernando; yo tampoco quitaria nada, Eduardo; creo que la sombra del tejado, aporta contraste a la imagen, y queda bien con la silueta de las tejas; me gusta. un abrazo.

Enlace al comentario

Gracias Manuel por tus comentarios,

Hice pruebas cortando la sombra y el marco de la puerta, pero no me gusto mucho el resultado. En efecto, la atención se centraría en el hombre, pero desde mi punto de vista esa sombra tan irregular es parte del hombre.

Un saludo y abrazos desde México.

Yo recortaría hasta no ver el objeto de la derecha, por lo demás muy bien resuelta aún jugandotela con esa luz tan fuerte.

Saludos.

Enlace al comentario

Muchas gracias Halford,

Tenía que jugármela con esa luz... Cuando vi la escena no resistí la tentación en capturarla.

Pase tres días viajando a través de la sierra y una oportunidad como esta no la hubiera vuelto a tener.

Saludos y gracias por pasar.

Yo recortaría hasta no ver el objeto de la derecha, por lo demás muy bien resuelta aún jugandotela con esa luz tan fuerte.

Saludos.

Enlace al comentario