PILAR58 Publicado 9 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2013 Hola a todos despues de otro tiempo sin poder salir a buscar bichos y sin casi tiempo para entrar ha comentar en el foro aunque me si paso a veros en cuanto puedo, os dejo un caballito del otro dia en una escapada rapidísima estuve fuera unas dos horas, espero con agrado vuestros consejos para seguir mejorando, gracias y saludos Caballito rojo DSC_0107 por PILARBE58, en Flickr datos Exif Cámara Nikon D3100 Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/13.0 Lente 105 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash On, Return not detectedCámara Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PILAR58 Publicado 9 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Mayo de 2013 La compo, con esa diagonal y el posadero partiendo de la esquina del encuadre, muy acertada. El fondo un pelín confuso, sobre todo por esas ramitas en forma de V tumbada, se pueden clonar, pero aún así hace destacar al prota. Los tonos del caballito muy correcto. Respecto a la nitidez se ve bien, aunque creo verla un pelín blanda en la cabecita. Buen aporte. Saludos. Gracias Victor, el fondo esta sin tocar es como el desenfoque la hora de la toma malisima las tres de la tarde y con luz muy fuerte y ademas hacia algo de viento, la postura para captar la toma tampoco era muy comoda y esta a pulso por lo que si esta un poquito floja, gracias por pasar y dejar comentario, me alegro que te guste Un saludo Pilar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NaturalMente Publicado 9 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2013 Bonita composicion, como te comenta saruman el fondo se podria arreglar un poco. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kafer Publicado 9 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2013 La compo, con esa diagonal y el posadero partiendo de la esquina del encuadre, muy acertada. El fondo un pelín confuso, sobre todo por esas ramitas en forma de V tumbada, se pueden clonar, pero aún así hace destacar al prota. Los tonos del caballito muy correcto. Respecto a la nitidez se ve bien, aunque creo verla un pelín blanda en la cabecita. Buen aporte. Saludos. +1 Empiezan a aflorar los jamelgos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 9 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2013 La composicion me gusta mucho, es distinta y el resultado ha sido bueno, creo que el prota aguantaria bien una bajada de contraste y el fondo se disimularia algo mas. Quizas le clonaria la manchita blanca del ojo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dragon rojo Publicado 9 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2013 Hola pilar , bonito caballito , con unos tonos muy chulos , mi duda es si dichos tonos son naturales o están un pelo saturados , la composición me gusta , la nitidez aunque se resiente en la cabeza no es muy molesto , luz dura , y fondo que como te comentan los compis se puede mejorar , del tema del encuadre me gusta , pero es arriesgado , podrías haber intentado haberlo cogido mas de lateral y no tanto desde arriba, creo que así hubieras mejorado ese fondo , buen aporte , esperamos verte mas a menudo por aquí . Un saludo , Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 9 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2013 Hola Pilar, buena toma, buena nitidez en el caballito, un pelin blanda en la cabeza, compo muy lograda con esa diagonal, como te comentan fondo algo confuso en esa parte superio izquierda, pero facil de arreglar, los colores del caballito estupendos. Que suerte teneis, aqui donde yo vivo en Galicia de momento no se ve casi nada, esperemos que venga el calor y empiecen a salir los bichos. Buen aporte. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PILAR58 Publicado 9 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Mayo de 2013 Bonita composicion, como te comenta saruman el fondo se podria arreglar un poco. Gracias, el fondo esta tal y como salio de cámara, no se arreglarlos a ver si encuentro algún tutorial, en alguna ocasión le he intentado pero me quedan peor, me alegro que te guste Saludos 1 Empiezan a aflorar los jamelgos. Gracias por pasar Kafer, pues si aunque estos los tengo algo lejos y no se cuando me podre volver a escapar.... Saludos La composicion me gusta mucho, es distinta y el resultado ha sido bueno, creo que el prota aguantaria bien una bajada de contraste y el fondo se disimularia algo mas. Quizas le clonaria la manchita blanca del ojo. Gracias Juan, probare lo que comentas a ver que tal queda, seguro que mejor Saludos Hola pilar , bonito caballito , con unos tonos muy chulos , mi duda es si dichos tonos son naturales o están un pelo saturados , la composición me gusta , la nitidez aunque se resiente en la cabeza no es muy molesto , luz dura , y fondo que como te comentan los compis se puede mejorar , del tema del encuadre me gusta , pero es arriesgado , podrías haber intentado haberlo cogido mas de lateral y no tanto desde arriba, creo que así hubieras mejorado ese fondo , buen aporte , esperamos verte mas a menudo por aquí . Un saludo , Sergio. Gracias Sergio, los tonos son naturales es mas creo que el rojo salio algo flojo al natural llamaba mucho la atención y el cuerpo y el final de la cola eran de color dorado brillante preciosos, estas ramas quedaban encima del agua del rió no me dejaba mucho sitio para encuadar si no me metía en el agua la hora tampoco era buena las tres de la tarde y no podía quedarme mucho tiempo ya que tenia que volver al trabajo, pero en cuanto pueda me escapo de nuevo a ver si los pillo, intentare pasar mas a menudo pero tengo un hotel y a veces es complicado aunque por las noches, si paso a veros aunque sea un momento y muy tarde. Un saludo Hola Pilar, buena toma, buena nitidez en el caballito, un pelin blanda en la cabeza, compo muy lograda con esa diagonal, como te comentan fondo algo confuso en esa parte superio izquierda, pero facil de arreglar, los colores del caballito estupendos. Que suerte teneis, aqui donde yo vivo en Galicia de momento no se ve casi nada, esperemos que venga el calor y empiecen a salir los bichos. Buen aporte. Un saludo. Carlos. Gracias Carlos, me alegro que te guste, el fondo pues a ver si aprendo a mejorarlo que de procesados todavia estoy muy verde, aqui el calor ha empezado hace dos dias como quien dice, pero la previsión es que este año van ha haber muchos bichos, Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 9 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2013 Buen aporte..Un saludo.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PILAR58 Publicado 9 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Mayo de 2013 Buen aporte..Un saludo.. Gracias, me alegro que te guste Saludos Pilar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raulillo Publicado 9 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2013 Hola Pilar, me gusta ese caballito a pesar, de como ya te han comentado , ese fondo que se hace algo molesto y esa luz algo durilla ,aunque bien controlada. Bonita composición. Saludos, Raúl Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 9 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2013 Hola Pilar, algo dura esa luz que te ha dejado ese color tan fuerte, pero vistosa la compo realizada. Para hacer algo con los fondos te recomiendo esta página: www.fotografodigital.com, dentro de la misma busca 100 tutoriales de photoshop...hay explican como desenfocar fondos, ya me contarás. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PILAR58 Publicado 9 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Mayo de 2013 Hola Pilar, me gusta ese caballito a pesar, de como ya te han comentado , ese fondo que se hace algo molesto y esa luz algo durilla ,aunque bien controlada. Bonita composición. Saludos, Raúl Gracias Raul, me alegro que te guste. Un Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PILAR58 Publicado 9 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Mayo de 2013 Hola Pilar, algo dura esa luz que te ha dejado ese color tan fuerte, pero vistosa la compo realizada. Para hacer algo con los fondos te recomiendo esta página: www.fotografodigital.com, dentro de la misma busca 100 tutoriales de photoshop...hay explican como desenfocar fondos, ya me contarás. Saludos, Gotzon. Hola Gotzon, despues de leer los comentarios esta tarde me puse a buscar por Internet y justo me salio esa pagina pero directamente un tutorial para el fondo, lo he probado con otra toma donde el fondo se notaba muchisimo y el problema lo he encontrado en la transparencia de las alas que no se como solucionarlo, te dejo la foto que he procesado tiene mucho ruido, ha perdido mucha nitidez y se notan los bordes de la selección, cierto es que esta hecha muy deprisa creo que con mas tranquilidad corregiré estos fallos pero las alas en este caso que son transparentes....no se, en el caso de otros insectos supongo sera mas facil, muchas gracias por tu ayuda y consejos Saludos Pilar DSC_0109 por PILARBE58, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cristiand5000 Publicado 10 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2013 Me gusta la foto en diagonal y la composición total y con muy buena nitidez , lo único que le cambiaría seria un poco el fondo, pero en general muy buen trabajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Arrea Publicado 10 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2013 Me encanta el caballito y sobre todo que en dos horitas te traes fotos de estos bichitos tan guapas,lo de los fondos yó también lo tengo pendiente en mis fotos pero sólo és cosa de practicar mucho,por lo demás está genial. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dragon rojo Publicado 10 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2013 Hola pilar , pues si como me comentas los colores son naturales , mas me gusta el caballito , con unos colores muy espectaculares . Un saludo , Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PILAR58 Publicado 10 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Mayo de 2013 Me gusta la foto en diagonal y la composición total y con muy buena nitidez , lo único que le cambiaría seria un poco el fondo, pero en general muy buen trabajo. Gracias Cristiand me alegro que te guste Saludos Me encanta el caballito y sobre todo que en dos horitas te traes fotos de estos bichitos tan guapas,lo de los fondos yó también lo tengo pendiente en mis fotos pero sólo és cosa de practicar mucho,por lo demás está genial. Muchas gracias, había muchos en una parte donde el rió forma una pequeña laguna, me alegro que te guste, yo ya estoy practicando con los fondos....a ver si lo consigo Saludos Hola pilar , pues si como me comentas los colores son naturales , mas me gusta el caballito , con unos colores muy espectaculares . Un saludo , Sergio. Yo no los habia visto antes con este color, rojos si pero no tan llamativo y son muy pequeños, encontre el nombre cientifico este concretamente es un macho y se llama Pyrrhosoma nymphula Un saludo Pilar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas