Jump to content

Basilica de Montserrat

Avitonio
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola todas y todos, gracias a posibles visitas y sus comentarios que siempre son positivos para mi,

Un saludo

8722100329_a1ba3c0582_o.jpg
Basilica Montserrat por Avitonio2012, en Flickr

Cámara Nikon D7000 Exposición 0,033 sec (1/30) Aperture f/2.8 Lente 11.5 mm Lente 11.6 mm Velocidad ISO 6400

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas Avitonio.

Creo que para este tipo de toma, una en vertical le hubiese venido mejor.

Nos dejas sin referencia en el suelo.

O bien todo techo.

Por cierto. Ponlas en tamaño mediano de 800 como maximo, asi tardan menos en cargar, y en los monitores pequeños, caben enteras.

Enlace al comentario

Hola Sergio como siempre me gusta que visites y comentes la toma, y también como siempre tengo en cuenta tus opiniones, el lugar estaba prácticamente a oscuras y si algo salio bien fue el merito del objetivo, como se puede apreciar en la toma casi sin gente, la toma no era fácil,

Adios Sergio un saludo

Enlace al comentario

Me ha gustado mucho en cuanto a luz y definicion, pero me he quedado con ganas de ver un poco mas abajo, el lugar se ve que es bastante bello.

Saludos mi estimado!!

Enlace al comentario

Hola Joaquin creo que todo el merito de la foto es del objetivo, en la Basilica, a las dos de la tarde luces practicamente apagadas y sin trípode, hice lo que pude aproveche la ocasión que los visitantes al templo estaban comiendo, de ser otra hora estaría al tope de visitantes y la cosa seria casi imposible.

Adios Joaquin un saludo

Enlace al comentario

hola amigo avitonio

vista la foto de la basílica de motserrat, foto tomada desdel interior,me gusta por el detalle ,seguramente has captado la foto con el último útril  que has adquirido , me gusta ver com haces tus fotos y las compartes

toni  beun fiín de semana

salud para todos y aamigos para siempre

tomas

Enlace al comentario