Avitonio Publicado 9 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2013 Hola todas y todos, gracias a posibles visitas y sus comentarios que siempre son positivos para mi, Un saludo Basilica Montserrat por Avitonio2012, en Flickr Cámara Nikon D7000 Exposición 0,033 sec (1/30) Aperture f/2.8 Lente 11.5 mm Lente 11.6 mm Velocidad ISO 6400 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 9 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2013 Muy buenas Avitonio. Creo que para este tipo de toma, una en vertical le hubiese venido mejor. Nos dejas sin referencia en el suelo. O bien todo techo. Por cierto. Ponlas en tamaño mediano de 800 como maximo, asi tardan menos en cargar, y en los monitores pequeños, caben enteras. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 9 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Mayo de 2013 Hola Sergio como siempre me gusta que visites y comentes la toma, y también como siempre tengo en cuenta tus opiniones, el lugar estaba prácticamente a oscuras y si algo salio bien fue el merito del objetivo, como se puede apreciar en la toma casi sin gente, la toma no era fácil, Adios Sergio un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 9 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Mayo de 2013 Hola Sahae me gusta ver como visitas y comentas la toma, referente a la fotografía en vertical tengo poco éxito a pesar de tener el grip puesto,en la próxima el formato mas pequeño si me acuerdo. Adios Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dascylus Publicado 9 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2013 Hola Antonio, poco más puedo añadir, imagino que enfocando mas abajo, hubiese salido un montón de gente con lo que hubiese distraído el tema. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 9 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Mayo de 2013 Hola Pedro gracias amigo por visitar la toma, en las condiciones de luz a las dos de la tarde prácticamente eran nulas, el objetivo lo mejoro todo el entorno. Adios Pedro un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 9 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Mayo de 2013 Hola Jose como siempre me alegro de ver como comentas la toma, yo tuve dificultades para poder fotografíar la Basilica casi sin luz sin trípode pero vamos haciendo lo que podemos. Adios Jose un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Draco Publicado 9 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2013 Me ha gustado mucho en cuanto a luz y definicion, pero me he quedado con ganas de ver un poco mas abajo, el lugar se ve que es bastante bello. Saludos mi estimado!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 9 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Mayo de 2013 Hola David gracias por comentar la toma, yo cuando miro tus tomas lo primero que veo es una niña muy bonita junto a ti. y después como siempre intento comentar la foto lo mejor que puedo. Adios David un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 9 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2013 Hola Avitonio, pues mira, a mi me parece una composición diferente, original, me gusta, aún sin suelo, és una perspectiva diferente de lo que la gente hace normalmente y se tiene que probar, buen trabajo! Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 9 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Mayo de 2013 Hola Jordi te agradezco tu visita a la toma y tu comentario siempre viene bien un poco de animos, el foro es una buena escuela, las opiniones de los compañeros enseñan y es como vamos aprendiendo.al menos yo. Adios Jordi es placer saludarte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joad50 Publicado 9 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2013 Hola Antonio es otro punto de vista como dice Jordi, yo diría que es simétrica, la próxima tienes que sacar el retablo entero? Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 9 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Mayo de 2013 Hola Joaquin creo que todo el merito de la foto es del objetivo, en la Basilica, a las dos de la tarde luces practicamente apagadas y sin trípode, hice lo que pude aproveche la ocasión que los visitantes al templo estaban comiendo, de ser otra hora estaría al tope de visitantes y la cosa seria casi imposible. Adios Joaquin un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 10 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2013 hola amigo avitonio vista la foto de la basílica de motserrat, foto tomada desdel interior,me gusta por el detalle ,seguramente has captado la foto con el último útril que has adquirido , me gusta ver com haces tus fotos y las compartes toni beun fiín de semana salud para todos y aamigos para siempre tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 11 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Mayo de 2013 Hola Tomás amigo me gusta ver como comentas la foto, esta tomada sin tripode y practicamente sin luz, todo el merito es del objetivo. Adios Tomás un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas