Manu PDA Publicado 9 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2013 Hola compañeros. Os traigo una foto urbana bastante distinta a las habituales, con mucho color. Son los famosos perros conocidos como "vagos" que deambulan por las calles de cualquier parte de Chile. La verdad es que tienen un problema con ellos que no resuelve nadie... Estos en concreto en Valparaiso, ciudad llena de color. Espero que guste y que no falten opiniones de cualquier tipo. 28mm 1/13 f/8 ISO 100 Vagos por Manu PDA, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Veset Publicado 10 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2013 Curiosa toma, con el plus de esa vistosa pared azul. Es pena que el perro de la izquierda se moviera, con ese tiempo de exposición tan alto...Quizás deberías probar a quitarlo aunque me temo que entonces la toma pierda ambiente. Con esas líneas convergentes de suelo y zócalo da a veces la impresión de que está inclinada. (en tamaño grande se ve que el perro del sillón tiene un ojo azul...) Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu PDA Publicado 12 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Mayo de 2013 Qué tal Veset. Si, es una pena el tiempo de expo. Ya era tarde, empezaba a escasear y el perro se puso a moverse... No quisiera quitarlo, ya que tiene su tamaño y creo que haría una chapuza clonando tanto, además que cumple su función compositiva. Como dices, las líneas son un puntazo y la calle efectivamente era una cuesta. Perros tuertos había muchos, este entre ellos. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cristiand5000 Publicado 13 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2013 Me gusta el contraste de la pared sobre el sillon y los perros ,buen trabajo, y el movimiento un pequeño daño colateral de fotografiar animales. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JAD Publicado 14 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2013 Valpo. lo extraño es que solo pillases a dos perros, ja.. "si que hay muchos por ahí". Buenos colores y un encuadre acertado, en que cerro es ? Un Saludo. JAD. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu PDA Publicado 16 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Mayo de 2013 Jaja, la verdad es que perros no faltan, no. Está hecha en una calle en los alrededores del puerto, si no me equivoco a los piés de Cerro Alegre. No me acuerdo del sitio exacto, pues solo estuve unas horas por Valparaiso... Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aparroyos Publicado 18 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2013 Me pareció ver un reportaje en televisión hace poquito acerca de estos perritos... Me parece una foto muy original... y un fondo con mucha fuerza. El perro del sofá es un punto! La pena es el movimiento del de la izquierda. Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.