plampertti Publicado 14 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2008 Les dejo el mismo retrato, pero, cuatro opciones del mismo, espero me cuenten cual de ellos les guta mas. Les mando un fuerte abrazo a todos desde Argentina. PEDRO... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DaneelOlivaw Publicado 14 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2008 Hola Pedro, lo primero a destacar serían los ojos, creo que necesitan otro tratamiento, ese blanco del globo ocular es muy extremo y poco natural. La encuentro un poco centrada y tal vez le hubiera dado más aire hacia donde mira (es solo una apreciación mía). Sobre los tratamientos me quedaría con el de color ya que en los otros 3 los ojos "cantan" demasiado. Si puedes volver a fotografiarla yo intentaría hacerlo con el pelo recogido, esos cabellos sueltos por aquí y por allí hacen que desmerezca esa cara y distraen y "ensucian" el rostro. También intentaría corregir la diferencia de tono en la piel de la cara y la que queda al descubierto en el escote (tal vez sea cuestión de maquillaje, en ese caso se debería de haber maquillado toda la zona que quedaría expuesta -es normal que se nos pasen estas cosas, a mi el primero-). Yo la volvería a citar para repetir la foto y ya verás Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daikiri Publicado 14 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2008 A mi la que me gusta mas es la primera Pedro, y lo de los ojos aunque destacan mucho tambien me gustan, es uno de los rasgos más acusados de la chica, y has sabido aprovecharlo, le da un misterio extraño que contrasta con el rostro tan sereno que tiene. En cuanto al tratamiento creo que le queda muy bien esa combinación fondo-cálido/rostro-frio. Me gustaria verla en formato grande colgada en una pared. Felicidades por la foto, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 15 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2008 Hola tocayo a mi me gusta la primera buen tratambiento la chica tiene muy buenos rasgos , ahunque estoy de acuerdo con Daneel en cuanto a la parte blanca del ojo se nota demasiado el retoque. Un abrazo Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
plampertti Publicado 15 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 15 de Octubre de 2008 Coincido plenamente con todos ustedes, me pase con el efecto de los ojos, lo tendre en cuenta para la proxima. Un fuerte abrazo a todos desde Argentina. PEDRO... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas