Jump to content

Samanta...cuatro opciones

plampertti
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Pedro, lo primero a destacar serían los ojos, creo que necesitan otro tratamiento, ese blanco del globo ocular es muy extremo y poco natural. La encuentro un poco centrada y tal vez le hubiera dado más aire hacia donde mira (es solo una apreciación mía). Sobre los tratamientos me quedaría con el de color ya que en los otros 3 los ojos "cantan" demasiado. Si puedes volver a fotografiarla yo intentaría hacerlo con el pelo recogido, esos cabellos sueltos por aquí y por allí hacen que desmerezca esa cara y distraen y "ensucian" el rostro. También intentaría corregir la diferencia de tono en la piel de la cara y la que queda al descubierto en el escote (tal vez sea cuestión de maquillaje, en ese caso se debería de haber maquillado toda la zona que quedaría expuesta -es normal que se nos pasen estas cosas, a mi el primero-).

Yo la volvería a citar para repetir la foto y ya verás :P

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi la que me gusta mas es la primera Pedro, y lo de los ojos aunque destacan mucho tambien me gustan, es uno de los rasgos más acusados de la chica, y has sabido aprovecharlo, le da un misterio extraño que contrasta con el rostro tan sereno que tiene.

En cuanto al tratamiento creo que le queda muy bien esa combinación fondo-cálido/rostro-frio.

Me gustaria verla en formato grande colgada en una pared.

Felicidades por la foto, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web