cesarerustes Publicado 9 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2013 DSC_0050 como objeto inteligente-1 por Cesar Erustes, en Flickr CámaraNikon D3100 Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/4.5 Lente 32 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 9 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2013 Buenas tardes, Cesar; me gusta la composicion, con el castillo de la derecha, arriba, y los dos puentes superpuestos; has conseguido una bonita tonalidad, con una escala rica en grises; el cielo, apoya mucho la imagen, como siempre en tus tomas, los tienes estandarizados. un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 9 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2013 la escala de grises conseguido, trabajando la imagen por zonas, es de gran calidad, sobre todo el cielo, no necesita más contrastes para mostrar su riqueza tonal los detalles conseguidos con la hiperfocal se hacen notar un saludo César Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cesarerustes Publicado 10 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Mayo de 2013 Buenas tardes, Cesar; me gusta la composicion, con el castillo de la derecha, arriba, y los dos puentes superpuestos; has conseguido una bonita tonalidad, con una escala rica en grises; el cielo, apoya mucho la imagen, como siempre en tus tomas, los tienes estandarizados. un abrazo. Muchas gracias Victor por pasar y comentar me alegra que te guste un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cesarerustes Publicado 10 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Mayo de 2013 la escala de grises conseguido, trabajando la imagen por zonas, es de gran calidad, sobre todo el cielo, no necesita más contrastes para mostrar su riqueza tonal los detalles conseguidos con la hiperfocal se hacen notar un saludo César Buen consejo Mruiz me alegra que me dediques tus palabras para aprender un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cesarerustes Publicado 10 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Mayo de 2013 Los diferentes planos, conseguidos por los puentes, dan profundidad a la toma. Buen procesado. El cielo menos encapotado habría ayudado, pero que le vamos hacer. Saludos. Muchas gracias Saruman me gusta tu forma de explicar las tomas me agrada que pases acomentar un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cesarerustes Publicado 10 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Mayo de 2013 Vaya cielo que pillas, parecen pegados . A esta foto tal vez le sobra una buena tira por arriba, no aporta mucho al puente. Un bonita toma. Saludos Muchas gracias por comentar me alegra que te guste los cielos hay que salir los dias nublados es lo que mas me gusta cuando voy a fotografiar un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas