Jump to content

Los Puentes

cesarerustes
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes, Cesar; me gusta la composicion, con el castillo de la derecha, arriba, y los dos puentes superpuestos; has conseguido una bonita tonalidad, con una escala rica en grises; el cielo, apoya mucho la imagen, como siempre en tus tomas, los tienes estandarizados. un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes, Cesar; me gusta la composicion, con el castillo de la derecha, arriba, y los dos puentes superpuestos; has conseguido una bonita tonalidad, con una escala rica en grises; el cielo, apoya mucho la imagen, como siempre en tus tomas, los tienes estandarizados. un abrazo.

Muchas gracias Victor por pasar y comentar me alegra que te guste un abrazo.

Enlace al comentario

la escala de grises conseguido, trabajando la imagen por zonas, es de gran calidad, sobre todo el cielo, no necesita más contrastes para mostrar su riqueza tonal

los detalles conseguidos con la hiperfocal se hacen notar

un saludo César

Buen consejo  Mruiz me alegra que me dediques tus palabras para aprender un abrazo.

Enlace al comentario

Los diferentes planos, conseguidos por los puentes, dan profundidad a la toma.

Buen procesado.

El cielo menos encapotado habría ayudado, pero que le vamos hacer. :(;)

Saludos. :1ok:

Muchas gracias Saruman me gusta tu forma de explicar las tomas me agrada que pases acomentar un abrazo.

Enlace al comentario

Vaya cielo que pillas, parecen pegados  :1good:.

A esta foto tal vez le sobra una buena tira por arriba, no aporta mucho al puente.

Un bonita toma.

Saludos

Muchas gracias por comentar me alegra que te guste los cielos hay que salir los dias nublados es lo que mas me gusta cuando voy a fotografiar un saludo.

Enlace al comentario