spuigdemasa Publicado 9 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2013 Espero vuestros comentarios. Un saludo a todos. louvre by spuigdemasa, on Flickr Camera Nikon D5100 Exposure 0.001 sec (1/800) Aperture f/5.0 Focal Length 50 mm ISO Speed 100 Exposure Bias 0 EV Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nasti Publicado 9 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2013 buena toma, me gusta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moismar Publicado 9 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2013 Hola spuigdemasa, Me gusta la foto, me gusta la composición. Para mi gusto mejora si aumentas contraste. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pacoflorido Publicado 11 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2013 Me gusta mucho, todo!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
spuigdemasa Publicado 13 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Mayo de 2013 Hola spuigdemasa, Me gusta la foto, me gusta la composición. Para mi gusto mejora si aumentas contraste. Saludos Totalmente de acuerdo contigo, pero el dia estaba tapado, una capa muy finita de nuves creaba una pantalla blanca, que me anulaba todo el contraste. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
spuigdemasa Publicado 13 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Mayo de 2013 ¿Dónde enfocaste?. Me da que el foco está enel centro donde además no hay nada. Una lástima porque la composición se ve chula... el foco deberia estar en la estátua, o eso al menos es lo que pretendia.. :-) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
_Salva_ Publicado 13 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2013 Muy bonita, me gusta mucho. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
spuigdemasa Publicado 15 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Mayo de 2013 Muy bonita, me gusta mucho. gracias compañero! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Horror Vacui Publicado 16 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2013 La imagen es agradable, me gusta la idea. ¿Pero no está un poco subexpuesta (oscura, vamos)? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
spuigdemasa Publicado 20 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Mayo de 2013 Os subo la imagen mas contrastada y no tan subexpuesta, creo que mejora. Un saludo louvre2 by spuigdemasa, on Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
inigou Publicado 27 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2013 Mucho mejor. Me gusta mucho. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
spuigdemasa Publicado 10 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Junio de 2013 Mucho mejor. Me gusta mucho. thanks Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raugom Publicado 10 de Junio de 2013 Compartir Publicado 10 de Junio de 2013 Hola spuigdemasa, Gran toma y la verdad que con el nuevo revelado mejora bastante para mi gusto. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
walimai Publicado 11 de Junio de 2013 Compartir Publicado 11 de Junio de 2013 Lástima de gruas.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alexx1985 Publicado 17 de Junio de 2013 Compartir Publicado 17 de Junio de 2013 Mucho mejor la segunda, transmite algo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gigaphoto Publicado 17 de Junio de 2013 Compartir Publicado 17 de Junio de 2013 el foco deberia estar en la estátua, o eso al menos es lo que pretendia.. :-) Si, según dices, el elemento principal (como es obvio) es la estatua, ¿por qué le has metido ese corte por la derecha? Al meterle ese corte, parece que le dieses más protagonismo al edificio del fondo, que si sale completo. Una pena, lo de las grúas como te ha dicho algún compañero. La idea de todas formas es buena. Ánimo, que seguro que puedes sacarla mejor Un saludo. PD: mucho mejor la segunda, la primera estaba demasiado falta de exposición. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
spuigdemasa Publicado 27 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Junio de 2013 gracias por el comentario! intentaré dedicarle algun minutillo mas. :-) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eclipse6220 Publicado 27 de Junio de 2013 Compartir Publicado 27 de Junio de 2013 Muy buena la foto. Pero le veo, nose si no en foco del todo o que le pasa. Creo que la foto tendria que tener mas nitidez y ganar en detalle. Lo noto poniendo la foto en el tamaño original en flickr y apreciando el edificio y la estatua. Con que objetivo esta hecha? como enfocaste? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RobbieRivera Publicado 27 de Junio de 2013 Compartir Publicado 27 de Junio de 2013 Preciosa una vez retocada :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RobbieRivera Publicado 27 de Junio de 2013 Compartir Publicado 27 de Junio de 2013 Preciosa una vez retocada :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
spuigdemasa Publicado 2 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Agosto de 2013 Esta echa con un sigma 17-70 HSM, enfocando manualmente a la estatua. Quizas deberia haber cerrado un pelin mas el diafragma para conseguir una mejor profundidad de campo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
spuigdemasa Publicado 2 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Agosto de 2013 Preciosa una vez retocada :) gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
unaisamso Publicado 3 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2013 Muy buena toma! me quedo con la segunda Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmjuans Publicado 3 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2013 Me gustaba ya la primera. La segunda todavía más. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
spuigdemasa Publicado 12 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Agosto de 2013 Muy buena toma! me quedo con la segunda gracias amigo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.