Jump to content

Mirando al Louvre


spuigdemasa

Publicaciones recomendadas

Hola spuigdemasa,

 

Me gusta la foto, me gusta la composición. Para mi gusto mejora si aumentas contraste.

 

Saludos

Totalmente de acuerdo contigo, pero el dia estaba tapado, una capa muy finita de nuves creaba una pantalla blanca, que me anulaba todo el contraste.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

el foco deberia estar en la estátua, o eso al menos es lo que pretendia.. :-)

Si, según dices, el elemento principal (como es obvio) es la estatua, ¿por qué le has metido ese corte por la derecha? Al meterle ese corte, parece que le dieses más protagonismo al edificio del fondo, que si sale completo.

 

Una pena, lo de las grúas como te ha dicho algún compañero. La idea de todas formas es buena. Ánimo, que seguro que puedes sacarla mejor ;)

 

Un saludo.

 

PD: mucho mejor la segunda, la primera estaba demasiado falta de exposición.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Muy buena la foto.

Pero le veo, nose si no en foco del todo o que le pasa. Creo que la foto tendria que tener mas nitidez y ganar en detalle. Lo noto poniendo la foto en el tamaño original en flickr y apreciando el edificio y la estatua.

Con que objetivo esta hecha? como enfocaste?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...