Jump to content

Blanca y radiante.....

Leles
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas chic@s.

Me gustaría muchísimo tener más tiempo u organizarme mejor el que me queda para poder subir más fotos y sobre todo para comentar, pero se me hace muy difícil y verdaderamente, me deja muy mal sabor de boca no entrar más a menudo y no poder dejar mis comentarios, Quizás por eso tampoco subo fotos, aunque lo cierto es que no tengo demasiadas, que para un macropuente que pillé la semana pasada, se pasó los cinco días lloviendo.

Y fuera de preámbulos y haciendo caso a mi buen amigo Saruman, que me preguntó por qué no subia esta foto al foro, la dejo en vuestras manos. Toda vuestra.

Nikon D90      

Exposición 0,001 sec (1/800)     Apertura f/10.0

Lente   90 mm     Subject Distance 0.38 m

ISO   400   Tendencia de exposición  0 EV    Flash    No Flash            

Metering Mode    Spot       Light Source  Unknown

8717816761_3be1ac586b_b.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Leles, estupenda toma, buena nitidez y detalle, buena compo, pero coincidiendo con algun compañero le daria un pelin mas de aire por arriba, fondo muy logrado, solo clonaria ese tallo de la izquierda, a pesar de estos fallitos, me parece un estupendo aporte. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario

Hola Leles , muy chula la flor , me gustan las tonalidades conseguidas en los petalos , buena nitidez donde tiene que estar , buena iluminación , compo acertada aunque coincido con los compis de darle un poco de aire por arriba , el fondo a mi me gusta , hace resaltar mas la flor , una duda , que es lo que aparece en uno de los pétalos de arriba , es algún resto de procesado . Buen aporte .

Un saludo , Sergio.

Enlace al comentario

Gracias a todos por los comentarios y los consejos. 

Tienes razón en lo del resto de procesado "dragón rojo". No me dí ni cuenta y es que ya voy necesitando un monitor más grande o unas gafas nuevas.

Tomo nota de todo y a ver que tal este finde y la subo corregida.

Saludetes.

Enlace al comentario