Leles Publicado 9 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2013 Buenas chic@s. Me gustaría muchísimo tener más tiempo u organizarme mejor el que me queda para poder subir más fotos y sobre todo para comentar, pero se me hace muy difícil y verdaderamente, me deja muy mal sabor de boca no entrar más a menudo y no poder dejar mis comentarios, Quizás por eso tampoco subo fotos, aunque lo cierto es que no tengo demasiadas, que para un macropuente que pillé la semana pasada, se pasó los cinco días lloviendo. Y fuera de preámbulos y haciendo caso a mi buen amigo Saruman, que me preguntó por qué no subia esta foto al foro, la dejo en vuestras manos. Toda vuestra. Nikon D90 Exposición 0,001 sec (1/800) Apertura f/10.0 Lente 90 mm Subject Distance 0.38 m ISO 400 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Metering Mode Spot Light Source Unknown Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JotaeLe59 Publicado 9 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2013 Bonita composición con nitidez en el centro y un fondo muy agradable, Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 9 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2013 Bonita composicion, con una flor preciosa, buen foco y detalles donde son necesarios, yo tambien le daria un pelin de aire por arriba. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PILAR58 Publicado 9 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2013 Bonita compo Leles, buenos tonos en esa Margarita del Cabo y buena nitidez y fondo, yo lo único que clonaría es el tallo de delante dejando solo uno el que esta mas a la derecha el otro distrae un poco ya que hace que la vista se vaya a el. Un besote Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 10 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2013 Bonita flor con una composicion elegante, aunque le falta un pelin de aire arriba. Buen foco y nitidez general. Probaria a clonar todas esas hojas de la derecha y abajo de la flor. Lo unico que me cuestiono es ...por qué tanta velocidad e iso 400??? ¿habia mucho aire? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 10 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2013 Hola Leles, estupenda toma, buena nitidez y detalle, buena compo, pero coincidiendo con algun compañero le daria un pelin mas de aire por arriba, fondo muy logrado, solo clonaria ese tallo de la izquierda, a pesar de estos fallitos, me parece un estupendo aporte. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Arrea Publicado 10 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2013 La composición muy buena,lo único que le aprecio es un puntito más de luz por lo demás muy buena la flor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dragon rojo Publicado 10 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2013 Hola Leles , muy chula la flor , me gustan las tonalidades conseguidas en los petalos , buena nitidez donde tiene que estar , buena iluminación , compo acertada aunque coincido con los compis de darle un poco de aire por arriba , el fondo a mi me gusta , hace resaltar mas la flor , una duda , que es lo que aparece en uno de los pétalos de arriba , es algún resto de procesado . Buen aporte . Un saludo , Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 17 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Mayo de 2013 Gracias a todos por los comentarios y los consejos. Tienes razón en lo del resto de procesado "dragón rojo". No me dí ni cuenta y es que ya voy necesitando un monitor más grande o unas gafas nuevas. Tomo nota de todo y a ver que tal este finde y la subo corregida. Saludetes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 17 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2013 Agradable composición y tonos muy suaves..Enhorabuena..Un saludo.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 18 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2013 Bien bonita, si la haces con un fondo más limpio te queda perfecta. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 19 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2013 El handicap más importante bajo mi punto de vista es la falta de aire por arriba... lo demás está mu wapo. Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas