Jump to content

Mi saltamontes

Ashiahana
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Estaba con mi madre y mi peque tranquilamente desayunando en un bar y de repente, no me lo puedo creer, éste fantástico saltamontes. Llevaba encima la cámara pero me daba vergüenza, en medio de toda una terraza llena de gente, sacar la cámara y ponerme a hacerle fotos a un bichito, pero mi madre me dijo "un buen fotógrafo no pierde ninguna oportunidad" así saqué mi cámara ante la mirada extraña de toda la gente y me puse de rodillas a hacerle foticos!! Jejeje. Pasé una vergüenza que no veas ;) pero valió la pena, no?

Pues se lo dedico a Ayla para que lo añada a su fantástica colección de saltamontes.

:P :P

Un abrazo

Esther

2922970104_23321e5989_b.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajja Ashiahana..muchísimas muchísimas graciasss..me he quedado sorprendida! un besote por la foto tan bonita, por echarle narices y hacerla y también por dedicármelo..

Una pasada de saltamontes, ese no lo había visto aún..gracias de nuevo

Ayla

De nada guapa!

Gracias por pasarte!!!

Saludos,

Esther

Enlace al comentario

Esther ya lo creo que mereció la pena , fantástica foto, y ademas lo mejor es que para tu madre seas una buena fotógrafa, con fotos como esta yo me uno al club de fans de tu madre.

un saludo

Jajaja.. es amor de madre eh? Pero bueno, te adjunto a mi lista de club de fans.. eres el segundo.. Jeje. :wub:

Gracias por pasar!

Un abrazo

Esther

Enlace al comentario

Has conseguido una nitidez muy buena, el flash mejor siempre difuminarlo aunque sea con una servilleta de restaurante, así conseguirás una luz un poco mas natural.

Un saludo.

Muchas gracias!! No había pensado nunca eso de la servilleta.. :D :D Que apañaos que sois! Jejeje. Gracias por el consejo!

Un saludo,

Esther

Enlace al comentario

Me gusta la nitidez de la imágen y la pose del animalito...lo demás que te han comentado, pués a tenerlo en cuenta para la próxima vez.

Decirte, si se puede-ya que a veces es cuestión de modales, no de verguenza-que la verguenza en estos menesteres hay que dejarla aparcada, je je, y disfrutar de la foto digan lo digan...

Saludos Esther

Pedro

Enlace al comentario