Ashiahana Publicado 14 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2008 Estaba con mi madre y mi peque tranquilamente desayunando en un bar y de repente, no me lo puedo creer, éste fantástico saltamontes. Llevaba encima la cámara pero me daba vergüenza, en medio de toda una terraza llena de gente, sacar la cámara y ponerme a hacerle fotos a un bichito, pero mi madre me dijo "un buen fotógrafo no pierde ninguna oportunidad" así saqué mi cámara ante la mirada extraña de toda la gente y me puse de rodillas a hacerle foticos!! Jejeje. Pasé una vergüenza que no veas pero valió la pena, no? Pues se lo dedico a Ayla para que lo añada a su fantástica colección de saltamontes. :P Un abrazo Esther Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ayla Publicado 14 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2008 jajja Ashiahana..muchísimas muchísimas graciasss..me he quedado sorprendida! un besote por la foto tan bonita, por echarle narices y hacerla y también por dedicármelo.. Una pasada de saltamontes, ese no lo había visto aún..gracias de nuevo Ayla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ashiahana Publicado 14 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 14 de Octubre de 2008 jajja Ashiahana..muchísimas muchísimas graciasss..me he quedado sorprendida! un besote por la foto tan bonita, por echarle narices y hacerla y también por dedicármelo.. Una pasada de saltamontes, ese no lo había visto aún..gracias de nuevo Ayla De nada guapa! Gracias por pasarte!!! Saludos, Esther Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luis@ngel Publicado 15 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2008 Esther ya lo creo que mereció la pena , fantástica foto, y ademas lo mejor es que para tu madre seas una buena fotógrafa, con fotos como esta yo me uno al club de fans de tu madre. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ashiahana Publicado 15 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 15 de Octubre de 2008 Esther ya lo creo que mereció la pena , fantástica foto, y ademas lo mejor es que para tu madre seas una buena fotógrafa, con fotos como esta yo me uno al club de fans de tu madre.un saludo Jajaja.. es amor de madre eh? Pero bueno, te adjunto a mi lista de club de fans.. eres el segundo.. Jeje. Gracias por pasar! Un abrazo Esther Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 15 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2008 Nitida como la luz del dia me encanta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EfemeDos Publicado 15 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2008 Hola Esther. La luz algo subida que te ha producido algún brillito pero que no llega a molestar. Muy bien de color y de una nitidez tremenda. Saludos. FM2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
drauger Publicado 15 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2008 Bonita foto y buen momento. Una pregunta de novato: Que tipo de flash has usado? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antoni Publicado 16 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2008 Has conseguido una nitidez muy buena, el flash mejor siempre difuminarlo aunque sea con una servilleta de restaurante, así conseguirás una luz un poco mas natural. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ashiahana Publicado 16 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 16 de Octubre de 2008 Bonita foto y buen momento. Una pregunta de novato: Que tipo de flash has usado? Hola, Gracias!! El flash que utilizo siempre es el integrado de la cámara. A veces con difusor. Un saludo, Esther Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ashiahana Publicado 16 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 16 de Octubre de 2008 Has conseguido una nitidez muy buena, el flash mejor siempre difuminarlo aunque sea con una servilleta de restaurante, así conseguirás una luz un poco mas natural. Un saludo. Muchas gracias!! No había pensado nunca eso de la servilleta.. :D Que apañaos que sois! Jejeje. Gracias por el consejo! Un saludo, Esther Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ashiahana Publicado 16 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 16 de Octubre de 2008 Hola Esther. La luz algo subida que te ha producido algún brillito pero que no llega a molestar. Muy bien de color y de una nitidez tremenda. Saludos. FM2 Muchas gracias FM2! Un abrazo, Esther Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ashiahana Publicado 16 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 16 de Octubre de 2008 Nitida como la luz del dia me encanta. Muchisimas gracias! :D Un saludo, Esther Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BELLESÍ Publicado 16 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2008 Me gusta la nitidez de la imágen y la pose del animalito...lo demás que te han comentado, pués a tenerlo en cuenta para la próxima vez. Decirte, si se puede-ya que a veces es cuestión de modales, no de verguenza-que la verguenza en estos menesteres hay que dejarla aparcada, je je, y disfrutar de la foto digan lo digan... Saludos Esther Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas