Jaume Franch Publicado 12 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2013 Chapeau! Merece todos los honores. Felicidfades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raulillo Publicado 12 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2013 Hola Juan, muy buena crack, no puedo añadir nada nuevo que no te hayan dicho ya, aunque me gustara ver si consigues mejorar esa luz que comentan los "profes". Saludos, Raúl Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 12 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Mayo de 2013 Chapeau! Merece todos los honores. Felicidfades. muchas gracias :) Hola Juan, muy buena crack, no puedo añadir nada nuevo que no te hayan dicho ya, aunque me gustara ver si consigues mejorar esa luz que comentan los "profes". Saludos, Raúl Si encuanto me quede sin tomas que subir, ire arreglando esta y otras pendientes que tengo, pero la veras modificada seguro :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas