Jump to content

Caballitos copulando


J4M
 Compartir

Publicaciones recomendadas

La semana pasada ya los pille tambien copulando, pero no habia una sola toma en la que el fondo me gustase :(

Esta semana he pillado unas cuantas parejas y en distintos posaderos claro esta, os las intercalare entre otros tipos de tomas para no hacerme muy pesado.

aqui va la primera sin tonterias ni inventos en los procesados, para no cagarla devido a lo verde que estoy aun.

Espero os guste , con que os guste la mitad que ami me conformo :)

 

Nikon D7000
Tamron 90mm Macro
90 mm
1/800
f 16
ISO 400

 

lo de la velocidad tiene explicacion, hacia bastante viento, aunque esta caña no se moviese demasiado llevaba la camara preparada para otros posaderos, y por no desaprovechar el momento no la modifique.

 

8724509054_52ed5f1e3f_b.jpg
caballitos copulando por Juan Adradas, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y que esta foto no haya sido comentada? Me parece una toma increíble, preciosa!!! El foco me parece (sin ser un experto en macro) perfecto! Que cosas más bonitas es capaz de captar un Macro eh!!

Genial compañero :)

Un saludo!

Gracias por pasar y comentar, me alegro de que te guste, de foco si no esta perfecta poquito le deve faltar.

 

Hola Juan, me parece preciosa con muy buena nitidez tanto en los protas como el posadero, me gusta el encuadre con esa diagonal de la caña, tonos muy suaves y agradables y buen fondo,  :clapping:

Buen aporte  :1ok:

 

Saludos

Gracias por pasar y comentar, me alegro de que te guste :).

 

que pa.sa.da. felicidades

Gracias por pasar y comentar, me alegro de que te guste :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Juan.

 

Por fin has encontrado caballitos con buen fondo  :1good: .

 

Pues me alegro mucho porqué te ha quedado genial  ;) . Creo que un pelín de luz más en los cuerpos de los caballitos sobretodo a la hembra, que es la de abajo. El macho es el que siempre coja

a la hembra por el protórax, detrás de la cabeza.

 

La hembra es la que está poniendo la parte final de su abdomen donde está su genitalia a la genitalia secundaria del macho.. Lo interesante de todo esto y que dio a publicar un artículo en el año 1979 a la prestigiosa revista

Sciencie, fue que se descubrió que los machos pasan el 80% de la cópula sacando el esperma de otros machos que hayan copulado antes.. así se aseguran que la descendencia solo sea suya.... Es un fenómeno

muy raro en el mundo animal, para no decir excepcional.

 

Un Saludo!

Editado por Adrià Miralles
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy chula, Juan. La composición sobre la diagonal que define la caña es muy acertada y las tonalidades muy dulces y agradables de ver. Enhorabuena por la captura. Un saludo.

 

PD. Y muy buena también la explicación de Adrià sobre los hábitos reproductores de los caballitos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy chula, Juan. La composición sobre la diagonal que define la caña es muy acertada y las tonalidades muy dulces y agradables de ver. Enhorabuena por la captura. Un saludo.

 

PD. Y muy buena también la explicación de Adrià sobre los hábitos reproductores de los caballitos.

De acuerdo en todo,magnifica nitidez.Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Impecable.

 

Un saludo

Gracias :)

 

Pedazo foton la que te has marcado Juan...nitidez y colores excelentes, buena luz y foco, buena compo...vamos simplemente te has salido.....esta de lujo ¡¡¡¡¡¡¡

enhorabuena¡¡¡¡¡¡¡¡

Es una alegria que te guste :)

 

Muy buena en composicion y una nitidez impecable, el fondo inmaculado ayuda a que resalten los protagonistas.

Gracias por pasar :)

 

Cojonaaa !!! la toma está de campeonato :copa:

 

Muy buena nitidez en ambos protagonistas.

Bonita diagonal en la composicion y el fondo estupendo para perfilar y destacar a esos caballitos.

 

Lo dicho, enhorabuena por la toma.

 

Saludos. :1ok:

Gracias, tus comentarios siempre son muy esperados :)

 

Hola Juan.

 

Por fin has encontrado caballitos con buen fondo  :1good: .

 

Pues me alegro mucho porqué te ha quedado genial  ;) . Creo que un pelín de luz más en los cuerpos de los caballitos sobretodo a la hembra, que es la de abajo. El macho es el que siempre coja

a la hembra por el protórax, detrás de la cabeza.

 

La hembra es la que está poniendo la parte final de su abdomen donde está su genitalia a la genitalia secundaria del macho.. Lo interesante de todo esto y que dio a publicar un artículo en el año 1979 a la prestigiosa revista

Sciencie, fue que se descubrió que los machos pasan el 80% de la cópula sacando el esperma de otros machos que hayan copulado antes.. así se aseguran que la descendencia solo sea suya.... Es un fenómeno

muy raro en el mundo animal, para no decir excepcional.

 

Un Saludo!

Gracias, si lo de la luz lo intente, pero perdia volumenes, no se dar luz sin perder volumenes,y preferi dejar los volumenes, si la hembra se cual es por una de las conversaciones que tuvimos el domingo, cuando te decia que buscaba uno lila, y me comentaste que los lilas  son hembras inmaduras, aun sigo buscandola, ya que aqui es medio lila medio verde ya.

Y con el comentario de hoy ya aprendi algo mas.  Gracias :)

 

Muy chula, Juan. La composición sobre la diagonal que define la caña es muy acertada y las tonalidades muy dulces y agradables de ver. Enhorabuena por la captura. Un saludo.

 

PD. Y muy buena también la explicación de Adrià sobre los hábitos reproductores de los caballitos.

Gracias :) me alegra que te guste

 

De acuerdo en todo,magnifica nitidez.Saludos

Gracias por pasar :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Juan, excelente toma, muy buena nitidez en ambos caballitos, compo muy lograda con esa diagonal, fondo estupendo y con unos tonos que ayudan a resaltar aun mas a los protagonistas, coincidiendo con Adriá le daria un pelin mas de luz a los caballitos, sobre todo a la hembra. Excelente aporte. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola juan,  un momentazo captado , yo el otro día tube la suerte de pillar a una parejita también que ya subiré , la toma me parece estupenda de nitidez , composición , con un fondo chulisimo que destaca a los protas , lo único , lo que te han comentado , un pelo mas de luz a los caballitos , pero que no desmerece la toma , me encanta , enhorabuena por esta captura .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Juan, excelente toma, muy buena nitidez en ambos caballitos, compo muy lograda con esa diagonal, fondo estupendo y con unos tonos que ayudan a resaltar aun mas a los protagonistas, coincidiendo con Adriá le daria un pelin mas de luz a los caballitos, sobre todo a la hembra. Excelente aporte. Un saludo.

Carlos.

Gracias por pasar, tambien espera tu opinion, me alegra que te gustase.

 

Preciosa la foto en todos los aspectos y el fondo de lujo.

Gracias :)

 

muy bonita y muy nitida

Gracias por pasar y comentar :)

 

Excelente toma y momento captado, ya te lo han dicho todos, genial.

Saludos Jesus.

Gracias Jesus :)

 

Hola juan,  un momentazo captado , yo el otro día tube la suerte de pillar a una parejita también que ya subiré , la toma me parece estupenda de nitidez , composición , con un fondo chulisimo que destaca a los protas , lo único , lo que te han comentado , un pelo mas de luz a los caballitos , pero que no desmerece la toma , me encanta , enhorabuena por esta captura .

Gracias :), espero ver tu toma tambien :)

 

Espectacular..Un saludo.. :1ok:

Me alegra que te guste, gracias :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Juan, me apunto a esa chispa más de luz en la hembra. Todo luce de maravilla y con unos detalles rabiosos, de nitidos que se ven. El posadero puede ser algo grande, pero su nitidez y color ayudan a integrarlo en la toma. Bien chula compañero.

Saludos,

 

Gotzon.

Gracias Gotzon,intentare hacer unas cuantas tomas con varias tonalidades de iluminacion y las pondre, me gustaria dejar esta toma perfecta, esperare tu veredicto sobre ellas :)

 

Poco se puede añadir a lo comentado, solo me queda darte la enhorabuena.

Un saludo

Rafa,

Gracias por pasar ycomentar :)

 

Preciosa toma. saludos

Gracias :)

 

perfecta

Gracias :)

 

Que nitidez, muy buena toma.

Gracias :)

 

Hola Juan Andradas , baya toma as pillado , la nitidez de los caballitos , la caña y el desenfoque del fondo .

Veo que con el 90 se pueden hacer muy buenas tomas  si uno sabe usarlo .

 

Un saludo 

Gracias por pasar :), intentamos hacerlo lo mejor posible con este tamron,y dia a dia ir mejorando :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...