forinelx Publicado 9 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2013 Os dejo unas nocturnas hechas con el samyang...que presente a un concurso, y por desgracia no han sido seleccionadas....os las dejo para que las destripeis jejeje lavanderia flickr 2 por elxmondeo, en Flickr lavanderia flickr por elxmondeo, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mario rs Publicado 9 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2013 Me gustan saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kamaraka Publicado 10 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2013 A mi esa distorsión en primeros planos me parece demasiado exagerada. La luz no me convence y las sombras tan acusadas de la luz proyectada creo que estan demasiado acentuadas. Lo mas importante, seguir intentándolo, a ver si en el próximo concurso mejoras y consigues que te seleccionen Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
forinelx Publicado 10 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Mayo de 2013 Gracias por opinar ... La distorsión con un 8mm por narices tiene que ser exagerada ... las luces tienes razón hay sombras exageradas... pero el efecto de utilizar luz fría (para el agua) y cálida para el resto creo que le dan otra visión ... creo que se nota la diferencia entre ambas ..., ademas el espacio para moverse era muy limitado ... y para mas inri el disparador ese día no iba fino ... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.