URIEL Publicado 25 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2007 Hola, me presento en este foro. Tengo una Nikon D-200 y hace poco que descubrí el foro. :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fernandoalva Publicado 25 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2007 Hola, me presento en este foro.Tengo una Nikon D-200 y hace poco que descubrí el foro. :) bienvenido. yo no llevo mucho pero se aprende basstante y hay gente que te saca de cualquier duda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu26 Publicado 29 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2007 Bienvenido URIEL, como en casa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
makolvi Publicado 29 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2007 bienvenido URIEL que disfrutes del foro.salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bach Publicado 29 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2007 Hola, me presento en este foro.Tengo una Nikon D-200 y hace poco que descubrí el foro. URIEL, tienes un buen equipo, ganas de hacer fotos y una gente en el foro que te ayudarán como a mi en todo lo que puedan Saludos Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J B Publicado 30 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2007 bienvenido a esta tu nuestra casa saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
URIEL Publicado 31 de Octubre de 2007 Autor Compartir Publicado 31 de Octubre de 2007 Gracias por vuestro recibimiento. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas