MARPAOS Publicado 10 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2013 Espero os guste esta toma un poco diferente de pequeña siguiendo su ruta, un saludo Juanjo Tiralineas por marpaos, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dragon rojo Publicado 10 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2013 Hola juanjo , aunque la prota un poco pequeña , has pillado un momentazo , me imagino que será complicado pillarla , ademas me encanta que la posición de la libe , esta paralela a esta ramita , bonita composición , con un fondo muy bueno , por que hace resaltar mas a la protagonista , felicidades por la toma juanjo . Un saludo , Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 10 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2013 Me agrada mucho la composición..Un excelente trabajo..Un saludo.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Arrea Publicado 10 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2013 Le veo falta de nitidez al caballito,pero la composición,fondo y el paralelismo con la ramita me gusta.La he visto en grande en el flickr y el enfoque lo veo en la parte de arriba del tronco,aunque es una toma muy difícil sobre todo para mí. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andreloo Publicado 10 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2013 Excelente composicion Juanjo y el foco mas que en su sitio:).Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PILAR58 Publicado 10 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2013 Muy buena toma y momento captado, me gusta mucho la composición, Juanjo Saldos Pilar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 12 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2013 Hola Juanjo, buena toma y buen momento el capturado, buena composicion y con un buen fondo. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 13 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2013 Excelente y complicadisimo disparo...la toma...diferente y superoriginal.....arriesgada y bonita...... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas