faingold Publicado 10 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2013 Esquema rollo Terry. Luz desde arriba dura. A & M por Guille Faingold, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pcaceres Publicado 10 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2013 No me acaba de convencer las poses ni el corte del flequillo, por lo demás muy bien. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
faingold Publicado 10 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Mayo de 2013 No me acaba de convencer las poses ni el corte del flequillo, por lo demás muy bien. Saludos. Los cortes... Dichosos cortes :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 11 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2013 Los recortes son muy subjetivos y cada uno elige el suyo...en el tema del encuadre si veo que debería estar más centrada. Que difinición más buena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
faingold Publicado 11 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Mayo de 2013 Los recortes son muy subjetivos y cada uno elige el suyo...en el tema del encuadre si veo que debería estar más centrada. Que difinición más buena. En este caso necesitaba dejar copy space en uno de los lados :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafael Moyano Publicado 11 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2013 la expresión del niño es muy buena, a la peque la veo con desgana, si era lo que se buscaba también esta logrado... pero la lengua del niño me da un mal rollo... Un saludo!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 11 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2013 Muy graciosa y bien realizada.Son niños y posan como tales (los locos bajitos).Lo de la boca es frenillo de la lengua que tenemos todos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafael Moyano Publicado 11 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2013 Muy graciosa y bien realizada.Son niños y posan como tales (los locos bajitos).Lo de la boca es frenillo de la lengua que tenemos todos. Saludos. Ya se que es frenillo, yo llevo un piercing ahí, pero no lo veo para la foto... Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DAGUISA Publicado 11 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2013 Como una foto graciosa pues si, pero esos brillos la matan, esa es mi opinión, luego no me hagas caso. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tiburoon Publicado 11 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2013 Veo un gran potencial en esos dos niños, pero sobre todo en la peque, me gusta la toma , pero la expresion del niño la pillaste un poco rara, jejeje. Creo que te falta un poco de detalle en los blancos y en la ropa en general, pero siempre es una opinion, de novato, alguien te podra aconsejar un poco mejor que yo. Un saludo, y si son tus nenes sacales partido por que tienes dos buenos modelos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 11 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2013 Me ha llamado la atención el procesado. Y después de entrar un par de veces veo que su frescura me mola. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
faingold Publicado 11 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Mayo de 2013 la expresión del niño es muy buena, a la peque la veo con desgana, si era lo que se buscaba también esta logrado... pero la lengua del niño me da un mal rollo... Un saludo!!! Desgana ella ... Locura el. Eso buscabamos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
faingold Publicado 11 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Mayo de 2013 Muy graciosa y bien realizada.Son niños y posan como tales (los locos bajitos).Lo de la boca es frenillo de la lengua que tenemos todos. Saludos. Gracias! Los niños no son fáiles :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
faingold Publicado 11 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Mayo de 2013 Como una foto graciosa pues si, pero esos brillos la matan, esa es mi opinión, luego no me hagas caso. Saludos. Q brillos? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
faingold Publicado 11 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Mayo de 2013 Veo un gran potencial en esos dos niños, pero sobre todo en la peque, me gusta la toma , pero la expresion del niño la pillaste un poco rara, jejeje. Creo que te falta un poco de detalle en los blancos y en la ropa en general, pero siempre es una opinion, de novato, alguien te podra aconsejar un poco mejor que yo. Un saludo, y si son tus nenes sacales partido por que tienes dos buenos modelos. Blanco sobre blanco... Está llevado al límite pero no hay nada quemado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
faingold Publicado 11 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Mayo de 2013 Me ha llamado la atención el procesado. Y después de entrar un par de veces veo que su frescura me mola. saludos. Edicion poca: curva para contrastar y correc. Srlectiva. Y si. Si algo tiene ese esquema en plan terry es frscura. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas