victor45 Publicado 10 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2013 Buenas tardes; aqui dejo una de surf, tomada en la playa de Berria- Santoña. saludos a tod@s.057 por victor452012, en Flickr. exif. D600 - nikkor ED. 24-70 FX. - focal 24mm. - iso 100 - vel. 1/500 - f= 9 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cesarerustes Publicado 10 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2013 Víctor muy bien captada me gusta muchísimo el encuadre que le diste el cielo lo veo un poco raro o no si sera mi pc un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaviSanchez Publicado 10 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2013 A mi me parece mas bien que son futuros socorristas, porque esas tablas con asideras parecen las que se utilizan en rescates acuáticos. Te lo digo como surfista y como socorrista También puede ser que las utilicen en cursos de surf para aprender a remar, pero ya me parece raro! En cuanto a la foto, bonita toma y composición. Un poco apaisado el formato para mi gusto, pero ya sabes que no me gustan mucho esas redimensiones. Saludos Victor! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 10 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Mayo de 2013 Víctor muy bien captada me gusta muchísimo el encuadre que le diste el cielo lo veo un poco raro o no si sera mi pc un abrazo Hola, Cesar, creo que te refieres al procesado del cielo, no?, pues creeme que no he tocado nada, el cielo estaba como lo ves en la imagen, fue uno de los elementos que me gusto, por su tonalidad; gracias por la visita y el comentario, y me alegro de que te guste. un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 10 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Mayo de 2013 A mi me parece mas bien que son futuros socorristas, porque esas tablas con asideras parecen las que se utilizan en rescates acuáticos. Te lo digo como surfista y como socorrista También puede ser que las utilicen en cursos de surf para aprender a remar, pero ya me parece raro! En cuanto a la foto, bonita toma y composición. Un poco apaisado el formato para mi gusto, pero ya sabes que no me gustan mucho esas redimensiones. Saludos Victor! Pues se trata de una escuela de surf, ubicada en la misma playa, por lo menos eso es lo que pone en las instalaciones; me alegro de que te guste y te agradezco el comentario, Javi. un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 11 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2013 Me gusta mucho la composición Víctor, aunque algo se le nota en el procesado pero no solo en el cielo, yo no veo en toda la fotografía. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 11 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2013 (editado) Victor, yo no,la veo... Me sale que no esta disponible, la has quitado? Editado 11 de Mayo de 2013 por tidyman Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 11 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Mayo de 2013 Me gusta mucho la composición Víctor, aunque algo se le nota en el procesado pero no solo en el cielo, yo no veo en toda la fotografía. Un abrazo Hola Javier; pocas veces hago procesados tan sencillos como este, porque con poquisimos toques la he concluido; puede ser debido a que he alterado la intensidad de tres de los colores; nuchas gracias por visitar y comentar. un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 11 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Mayo de 2013 Victor, yo no,la veo... Me sale que no esta disponible, la has quitado? No la he quitado tidyman, la foto sigue ahi; la he editado, pero solo en Flickr, y voy a subirla esta tarde, a mi galeria. gracias y un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas