paco5_0 Publicado 11 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2013 Hola todos!!Paso a presentarme y conozcáis algo de mi. Como indico ya en el titulo, soy y resido en Madrid, y he sido aficionado a la fotografía desde hacia tiempo, empezando hace ya tiempo con una Minolta analógica X-300s que todavía conservo, dando los primeros pasos y aprendiendo las nociones básicas. Tras pasarme a la digital y pasar por varias cámaras compactas, decidí que era momento de tener una mejor equitación, que es la que tengo en la actualidad, formada por una Nikon D3100 con objetivo AF-S DX NIKKOR 18-105mm f/3.5-5.6G ED VR y mas recientemente he comprado un AF-S DX NIKKOR 10-24mm f/3.5-4.5G ED, que se adaptan perfectamente a los temas que normalmente fotografío, como son el paisaje urbano/rural y la arquitectura monumental, sin desdeñar otros que surjan. Recientemente he descubierto la técnica del timelapse y empezado a hacer algunas pruebas y proyectos, para lo que he completado mi equitación con un disparador intervalometro para Nikon JYC TC Series, un trípode Manfrotto 190XB, rotula Manfrotto 804RC2 y una rotula mas ligera y versátil, la Digipod BH-02M. Las nociones técnicas las he ido adquiriendo de una forma autodidacta por medio de bibliografía e información sacada de internet, por lo que me ha faltado siempre la valoración y consejo de otros usuarios que puedan aportar sus enseñanzas y visión, esa es la causa de haber decidido entrar en esta familia nikonista. Tras lo que he ido viendo y leyendo, estoy seguro que gracias a vuestra ayuda y consejos mejorare, pues todavía me queda mucho que aprender, y de paso colaborar en lo que sea posible con el resto de compañeros. Por ultimo daros las gracias por la acogida en el foro, así de antemano, agradecer la ayuda y consejos que me aportéis en los distintos materiales que vaya presentando. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milucho Publicado 13 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2013 Buena presentación Paco, darte la bienvenida al foro y decirte que tienes un apartado en principiantes para familiarizarte con el, pruebas de subir fotos y demás. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paco5_0 Publicado 15 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Mayo de 2013 (editado) Gracias mielucho!!! Ya estoy liado en familiarizarme con el entorno del foro y ver los distintos apartados y subforos que en el existe, entre ellos los que me comentas, donde ya he realizado alguna prueba. Me queda seguir avanzando! Editado 15 de Mayo de 2013 por paco5_0 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas