xansolo Publicado 13 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2009 las fotos, muy buenas, y muy interesantes.... yo, la verdad, nunca me habría planteado sacarles fotos a los wc´s... bueno, en japon si, y videos... pero es que los japos son caso aparte... XDDDDDD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Astroboy Publicado 14 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2009 Excelente idea y soberbia realización. Sigue adelante que hay tema para rato. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hans Castorp Publicado 14 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2009 Fabulosa toda la serie, un gran trabajo. Has empleado ISOS bastante altos y a pesar de ello tienen una calidad soberbia. Enhorabuena por las fotazas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daikiri Publicado 15 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2009 las fotos, muy buenas, y muy interesantes.... yo, la verdad, nunca me habría planteado sacarles fotos a los wc´s... bueno, en japon si, y videos... pero es que los japos son caso aparte... XDDDDDD Gracias Xansolo, la lástima es que se me ocurrió un poco tarde, porque mira que he viajado y he estado en sitios raros de esos.... podría tener muchísimos más. Excelente idea y soberbia realización. Sigue adelante que hay tema para rato. No lo dudes, ahora casi los busco, aunque todos no son interesantes o diferentes. Fabulosa toda la serie, un gran trabajo. Has empleado ISOS bastante altos y a pesar de ello tienen una calidad soberbia. Enhorabuena por las fotazas. Saludos. Gracias Hans Castorp, no me queda más remedio que usar isos altos y luego arreglarlo con el Noiseware, porque ponerme a montar un trípode allí....como que no. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas