daikiri Publicado 14 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2008 Bueno, no se si recordais una foto que subí de unos urinarios de Praga, me llamaron la atención por su limpieza y su diseño, hice la foto y una vez procesada me di cuenta que ese es un lugar (los wc) que todo el mundo usa pero casi nunca sale en las fotos, y he ido viajando y fotografiando diferentes urinarios que he visitado (y usado). Tengo una pequeña colección, que voy a ir ampliando cuanto pueda. No sabia en que subforo meterlo, me ha parecido que tiene algo de arquitectura y de industrial. Esta es la primera, la que mencionaba de Praga y la que me ha llevado a todas las demás. Y estas son las otras: Exterior e interior en Helsinki Exterior e interior en el Ayuntamiento de Estocolmo Copenhague 1 Copenhague 2 Copenhague 3 Gdasnk Tallin Espero vuestras opiniones, he de decir que a veces es dificil hacer estas fotos porque son titios pequeños y no siempre bien alumbrados, además he tenido que esperar que estuvieran libres para no llevarme algún disgusto o algún mamporro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorkatvaderetro Publicado 14 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2008 joder!, pues una serie muy original y muy bien realizada, la primera quita el sentido!, foton, los byn estan de muerte,me ha encantado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 14 de Octubre de 2008 Moderadores Compartir Publicado 14 de Octubre de 2008 Una serie interesantísima. Más de una vez he hecho alguna, sobre todo de WC de bares cutres; pero en tu serie has sabido darle hasta elegancia. Me gusta mucho esa manera tuya de ver el tema Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
isi Publicado 14 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2008 buena idea, buena técnica, y buen gusto (esto último era lo más difícil). Me merecen el máximo respeto, así que debo aplaudir. Plas Plas Plas . Bravo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daikiri Publicado 14 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 14 de Octubre de 2008 joder!, pues una serie muy original y muy bien realizada, la primera quita el sentido!, foton, los byn estan de muerte,me ha encantado Gracias gorka, la primera es la que me abrió los ojos al tema, la fotogenia de algunos de estos aposentos hizo el resto, con un poco de mi parte, claro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davv Publicado 14 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2008 Unas fotos muy originales, la verdad q estando asi da gusto ir, jejejjee Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daikiri Publicado 14 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 14 de Octubre de 2008 Una serie interesantísima. Más de una vez he hecho alguna, sobre todo de WC de bares cutres; pero en tu serie has sabido darle hasta elegancia. Me gusta mucho esa manera tuya de ver el tema Gracias Hermetic, de momento todas las fotos han sido en sitios "civilizados", ya veremos que pasa cuando viaje a algun pais exótico. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daikiri Publicado 14 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 14 de Octubre de 2008 buena idea, buena técnica, y buen gusto (esto último era lo más difícil). Me merecen el máximo respeto, así que debo aplaudir. Plas Plas Plas . Bravo! Gracias por los aplausos isi, me voy a poner colorao. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daikiri Publicado 14 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 14 de Octubre de 2008 Unas fotos muy originales, la verdad q estando asi da gusto ir, jejejjee Un saludo Gracias davy, seguro que no todos van a ser así de limpitos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
licantropo Publicado 15 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2008 Ante todo felicitarte por la originalidad del tema, y espues felicitarte por estas fotos tan logradas, me quedo con el ayuntamiento de estocolmo, menudo foton.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aml Publicado 15 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2008 Felicidades por la serie. Original 100 x 100. Ejecución 100 x 100. Felicidades!!!!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jarriols Publicado 15 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2008 Joer... si da gusto verlos!!!!!! tan limpitos y pulcros.... vamos!!! La serie, te ha quedado, que se la deberias de mandar a los señores de "Roca"... Un abrazo. Javier. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manolo Argüelles Publicado 15 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2008 Preciosa serie del lugar de las necesidades más perentorias... ¿Dónde encontraste el de Tallin? Es, desde mi punto de vista, el más impresionante de todos ellos. Parece de cuento. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tmoline Publicado 15 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2008 Aplaudo la iniciativa. También me parecen sitios interesantes de los que también he hecho fotos. Me interesan más bien los cutres o viejos y no hay que irese muy lejos para encontrarse sitios "incivilizados". Personalmente me encanta la de las bajantes al aire, pero le daría más caña al BN. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 15 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2008 Buenas Dikiri: Conjugación a partes iguales entre originalidad y buen hacer, una serie impecable. No obligarás a acodarnos de tí cada vez que veamos unos aseos. Felicidades. v-strom Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanMa MeRch Publicado 15 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2008 Espectaculares.... yo diría que son una fotos... PA CAGARSE VAMOS!!!!! ME encantan, y sobre todo men encantaría hacerlo en la última... sería como un cuento... Las fotos espléndidas, perfectas. Ya te contaré uan serie que tengo yo parecida, lo mismo pero en uso y por la espalda... jejejejej, es muy divertida... Enhorabuena!!!!! la serie es para exponerla (en los mejores Wateres públios...) jjajajaajajajjaja, es broma, lo de exponerlas no lo es... Un abrazooo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JPG Publicado 15 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2008 Muy buena serie, estoy deacuerdo en que és para exponerla o para hacer un libro si tienes las suficientes, con todos los datos que las acompañan, lugar etc...(no és broma) Algo así como la Guia Michelin de los mejores Urinarios... un abrazo jpg Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daikiri Publicado 15 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 15 de Octubre de 2008 Muchas gracias a todos por los elogios, GRACIAS. Veo que uno de los que más ha llamdo la atención es el se Tallin, es una taberna típica, donde sirven una cerveza con canela y con miel muy buenas, ocupa toda una casa antigua, con cuatro pisos, y los wc estan en el cuarto (sin ascensor, claro). Todo es antiguo, y toda la iluminación es con velas, es muy bonito, como si estuvieras en plena edad media. El que habeis visto es el de mujeras, esta es el de hombres Y esta es una vista de la taberna Si vais por aquellas tierras no dejeis de buscarla y visitarla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 15 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2008 me encanta esta serie raimon... eres un 'superclase', las fotos son muymuy guapas...y efectivamente es arquitectura. un abrazo h Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lorenalopi Publicado 15 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2008 La verdad es que es la mar de original, y sí, cierto lo que comentas, es un sitio poco usado para fotografía y sin embargo que tiene mucho encanto. Y ahora la nota cómica...¿ Para cuando el típico poste que tanto se usa en ciertas calles de marcha y cachondeo? ¡Jajajjaja! Es un retrete "popular" , así como de los diversos grafitis que se pueden encontrar en un baño, aunque esto puede que ya no resulte tan fotogénico...pero... ¿hay alguien que no caiga en la tentación de leerlos? Un bravo de los grandes! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mari Tere Publicado 15 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2008 Felicidades daikiri por la serie, por la idea y por su proceso. Las fotos en bn están impresionantes, me gustan todas y me quedo con tu famosa primera, aunque el recorte del wc de Helsinki me parece de lo más acertado. Por eso mismo el Copenhague I (creeeeo), la que es en color, creo que desentona en la serie. En mi humilde opinión intentaría pasarla a bn y le haría algún recorte para que no se viera la zona quemada de la izquierda. El otro wc en color, Tallin, invita a la lectura, me encantaría probarlo! Peeero... como soy de ideas fijas... sigo pensando que tal y como has iniciado la serie, esa foto también necesita un procesado en blanco y negro, así de limpito como las otras. No me hagas ni caso, es la opinión de una profana. Me siguen gustando todas eh??? Saludos MT Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RaülBCN Publicado 16 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2008 Me han gustado mucho, sobre todo las cuatro primeras, parecen de catálogo. Felicidades! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chelo Publicado 16 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2008 Me parecen excelentes fotos.... creo que haz dado mucho estilo a algo muy simple. Felicidades! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikoni Publicado 16 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2008 Buenísima serie, como dice alguno "pa cag..rse", todas muy buenas, la única que me desentona un poco en la serie es la de copenhague 1. La de Tallin es para una evacuación acogedora y de cuento. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daikiri Publicado 16 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 16 de Octubre de 2008 Muchas gracias Hector, así como a Noname, Mari Tere, Raül, chelo, Nikoni, gracias por opinar y encima opinar bien. Me da animos para seguir adelante con la serie. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas