Medy Publicado 11 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2013 Mi primer B&N que subo al foro, entiendo que no esta muy trabajado porque desconozco la técnica, pero la foto me transmite mucho. Asi que con Barcelona a sus pies, os dejo a este joven disfrutando de su guitarra y de las vistas. Bidon por Medyflowers, en Flickr 1/1600 - f 2,8 - 60mm Gracias por pasar y por todas las criticas/consejos que me podais dejar para mejorar. Medy Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 12 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2013 la composición y el momento, muy bellos, me gusta la fotografía el fondo desenfocado, lo trabajaría, no sé si le has aplicado el enfoque a toda la imagen, ese fondo no necesita ningún enfoque, y lo oscurecería un poco, son comentarios subjetivos, mi forma de interpretarla, nada más Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 12 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2013 Coincido con Manuel, ese fondo quita merito a la imagen; buena composicion. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas