e3yc Publicado 11 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2013 hola amigos, otra vez dando la lata, tengo ocasión de hacerme con una d600, me valdrían los objetivos 18-105 vr para esta ?, también tengo el 50mm 1,8 D, o mejor tendría también que cambiar de objetivos ?, no se estoy hecho un lio, también pienso que la d90 la tengo nueva y me da un no se que. bueno, que me aconsejáis ? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
si_MAngel Publicado 11 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2013 El 18 105 al ser DX te viñetearía, el 50, aunque no dices cual es si Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
e3yc Publicado 11 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Mayo de 2013 ah. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel_1964 Publicado 11 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2013 A lo de los objetivos ya te han contestado. Repecto al cambio de camara si tienes dudas, como veo que tienes, yo no la cambiaría. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManuV Publicado 11 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2013 Por la forma como planteas la pregunta creo que tienes mucho camino a recorrer aún con la D90. Deja que pase el calentón que te ha pillado por la D600. Yo no la cambiaría. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
e3yc Publicado 12 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Mayo de 2013 teneis razón, caso cerrado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.