Jump to content

Fantasía

Pakar
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Mi mas enhorabuena por la seleccion aunque un poco tarde pero bueno,

valla "peasofoton"  :blink:  que volumen y detalles de la reina "che" todo un lujo para la vista y el fondo...

bueno el fondo ya tiene nombre propio "pakariano"

enhorabuena por todo y a ver si hacemos unas de sepia para tres y los que se apunten claro... :1ok:

2salu2

Vicent.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 56
  • Creado
  • Última respuesta

Top "posteadores" en este tema

Top "posteadores" en este tema

• 2 semanas más tarde...

Mi mas enhorabuena por la seleccion aunque un poco tarde pero bueno,

valla "peasofoton"  :blink:  que volumen y detalles de la reina "che" todo un lujo para la vista y el fondo...

bueno el fondo ya tiene nombre propio "pakariano"

enhorabuena por todo y a ver si hacemos unas de sepia para tres y los que se apunten claro... :1ok:

2salu2

Vicent.

Muchísimas gracias Vicent por tu comentario y sobretodo por compartir con los demás los lugares paradisiacos de nuestra afición  :1ok:

Un abrazo

Paso para felicitarte, las texturas son para quitarse el sombrero :1ok:

Un saludo

Me alegro mucho de que te guste

Saludos

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Me parece muy buena, auque quizas esl fondo es demasiado "colorista".

Se agradece tu comentario Calleiras, si, a veces pienso que me paso con estos fondos, pero me gustan tanto que no puedo resistirme... 

Saludos

De lo mejorcito que he visto por aquí, enhorabuena. También de alguna forma has dejado claro porqué la película está muriendo. Saludos

Me alegro mucho que te guste Javier, con lo de la película me pones en un compromiso  ;) ...hay colores que el digital no saca , tengo por costumbre no pasar por PS las que saco de carrete, si lo hiciéramos, mas de una nos dejaría con la boca abierta 

Saludos

Espectacular, el trabajo tiene su recompensa siempre, perfecta, y el desenfoque y color de fondo genial . Enhorabuena

Muchas gracias por tu comentario vickyfoto

Saludos

Enlace al comentario