OVITEJBO Publicado 1 de Junio de 2013 Compartir Publicado 1 de Junio de 2013 Mi mas enhorabuena por la seleccion aunque un poco tarde pero bueno, valla "peasofoton" que volumen y detalles de la reina "che" todo un lujo para la vista y el fondo... bueno el fondo ya tiene nombre propio "pakariano" enhorabuena por todo y a ver si hacemos unas de sepia para tres y los que se apunten claro... 2salu2 Vicent. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quimpadi Publicado 1 de Junio de 2013 Compartir Publicado 1 de Junio de 2013 Paso para felicitarte, las texturas son para quitarse el sombrero Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 13 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Junio de 2013 Mi mas enhorabuena por la seleccion aunque un poco tarde pero bueno, valla "peasofoton" que volumen y detalles de la reina "che" todo un lujo para la vista y el fondo... bueno el fondo ya tiene nombre propio "pakariano" enhorabuena por todo y a ver si hacemos unas de sepia para tres y los que se apunten claro... 2salu2 Vicent. Muchísimas gracias Vicent por tu comentario y sobretodo por compartir con los demás los lugares paradisiacos de nuestra afición Un abrazo Paso para felicitarte, las texturas son para quitarse el sombrero Un saludo Me alegro mucho de que te guste Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Calleiras Publicado 15 de Junio de 2013 Compartir Publicado 15 de Junio de 2013 Me parece muy buena, auque quizas esl fondo es demasiado "colorista". Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jotafoto 1 Publicado 15 de Junio de 2013 Compartir Publicado 15 de Junio de 2013 De lo mejorcito que he visto por aquí, enhorabuena. También de alguna forma has dejado claro porqué la película está muriendo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vickyfoto Publicado 16 de Junio de 2013 Compartir Publicado 16 de Junio de 2013 Espectacular, el trabajo tiene su recompensa siempre, perfecta, y el desenfoque y color de fondo genial . Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 25 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Junio de 2013 Me parece muy buena, auque quizas esl fondo es demasiado "colorista". Se agradece tu comentario Calleiras, si, a veces pienso que me paso con estos fondos, pero me gustan tanto que no puedo resistirme... Saludos De lo mejorcito que he visto por aquí, enhorabuena. También de alguna forma has dejado claro porqué la película está muriendo. Saludos Me alegro mucho que te guste Javier, con lo de la película me pones en un compromiso ...hay colores que el digital no saca , tengo por costumbre no pasar por PS las que saco de carrete, si lo hiciéramos, mas de una nos dejaría con la boca abierta Saludos Espectacular, el trabajo tiene su recompensa siempre, perfecta, y el desenfoque y color de fondo genial . Enhorabuena Muchas gracias por tu comentario vickyfoto Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas