josgola Publicado 14 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2013 Título acertadísimo. Realmente es una fantasía para mí soñar con realizar trabajos con tanta perfección. Felicitaciones Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikomaniaco Publicado 14 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2013 Buff, tremendo. ¿Cómo has conseguido cazarla así?¿Has estado esperando a que eclosionara el capullo o algo por el estilo? Me parece increíble lo que consiguen algunos en este foro, que nivelón hay tan grande y que suerte tenemos de poder disfrutarlo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fotografiandolatierra Publicado 14 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2013 Preciosa toma que insecto más bello¡¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 14 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Mayo de 2013 El mapa mundi de las texturas y el volumen, joer Paco :clapping: Qué guapas estan recién salidas, me encantan. Del fondo no te digo na.........ya tú sabe Muy buena. Saludos. Me alegro que te guste Santi, si no fuera por tu advertencia del color en la crisálida, no hubiera podido disfrutar de ellas... Gracias!!! Saludos Bueno papi, ya te ha llegado la criatura...con un pan de texturas bajo el brazo. ¿La viste salir? Tiene que ser impresionante. Todo excelente, fondo pakariano e inconfundible. Saludos Paco, Gotzon. No Gotzon, no tuve ese privilegio.... pero me falto bien poco, avisarte de que madrugan y abren nada mas ver la 1ª luz del amanecer Saludos Muy chula esta recien llegada, la toma estupenda, enhorabuena! Saludso. Jesus. Me alegro de que te guste Jesus, muchas gracias Saludos Hola Paco , la verdad es que si que ha merecido la pena , espectacular toma de esta macaon , recién salidita , la composición me gusta , que se vea en grande me gusta ya que se ven bien los detalles y las texturas de esta preciosidad , del fondo no te digo nada , espectacular , me imagino que habrá sido muy emocionante verla salir del capullo , enhorabuena por grandísima toma . Un saludo , Sergio. Buenas Sergio, por poquito no veo como rompen la crisalida... pero obserbar su evolución hasta que salen volando ,no tiene precio Saludos la nitidez , perfecta, la compo perfecta y el fondo espectacular Me alegro que te guste Charly Saludos Hola Pakar , impresionante toma en detalles , color y el desenfoque del fondo . Un saludo . Hola jepgirona, gracias por pasar y comentar Saludos Que decir... Impresionante mariposa con color y texturas excelentes, y una luz que aporta todo un ambientazo :) El fondo aunque bonito, personalmente le habria puesto otro, aun asi gran toma si señor :) Se agradece tu comentario Juan, cada vez utilizo mas la luz continua del led... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 14 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Mayo de 2013 Hola Pakar, impresionante foto, vaya nitidez y texturas. Un saludo, Vicent Buenas Vicent, me alegro mucho de que te guste Saludos Adiusssss !!!!!! que pasada de toma :blink: Una toma redonda donde las haya Saludos. Me alegro mucho de que te guste SARUMAN, le tenia muchas ganas a esta Macaon Saludos Espectaculaaaaarrrrr..Enhorabuena.. ..Un saludo.. Muchas gracias pavel Saludos Tremenda la mariposa con unas texturas que parece que se sale de la pantalla. Saludos. Se agradece tu comentario Arrea Saludos !!!madreeeeee!!!! que buena Paco , se sale en nitidez y texturas , ese fondo si que es verdad le da un toque de fantasía, muy bonita , si que valió la pena la espera. Saludos, Raúl Si Raúl, si que valió la pena... ahora a por mas Saludos Excelente, un gran trabajo.Un saludo! Gracias por tu comentario andreloo Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 14 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Mayo de 2013 Paco impresionante, preciosa no dejo de mirarla, felicidades por la toma por la recién llegada. el fondo me encanta Saludos Pilar Muchas gracias Pilar... el fondo es un cuadro Naif típico de Santo Domingo Saludos Fe-no-me-na-le......., grande....., grande, Sr. Paco Gracias Peter Saludos Eso es una maravillosa fotografía y no lo que yo hago. Impresionante Ya sera menos Vicente Saludos 10 puntos....excelente....... Gracias litugo.... Saludos Vaya fotaza, impresionante Me alegro que te guste Bruno Saludos ¿no es de verdad, no?... ... no... no puede ser... o si? ... ... sin palabras... Salu2, EDITO: ya hacía tiempo que no decía esto: "va pa la saca de las buenas !!" Muchas Gracias Belmi Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 14 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Mayo de 2013 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Album de la Abuela de esta semana. http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=262772 ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Muchísimas gracias por la selección, es un honor Saludos al nuevo equipo del AA Enhorabuena pakar Muchas Gracias SARUMAN Saludos No era para menos!!!, Menudo fotón. Enhorabuena!!!! Muchas gracias por tu comentario Saludos enhorabuena por la seleccion Paco¡¡¡ La toma está perfecta...lo unico tal vez admita algo mas de luz. saludos GRacias Miguel por tu comentario Saludos Hola Paco, excelente toma, nitidez a raudales y con unas texturas muy buenas, la compo apretadita, pero creo que la mariposa lo merece para poder apreciarla en toda su belleza, el fondo me gusta mucho, la luz conseguida muy buena. Pena no haberla pillado cuando estaba saliendo. Excelente aporte. Un saludo. Carlos. Me alegro mucho que te guste Carlos Saludos preciosa foto, impresionante, enhorabuena Se agradece Quimp Saludos Fotón. Gracias zenn Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kafer Publicado 14 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2013 Muy bonita Pakar, un mundo de fantasía y color en una toma, que, en tu caso, es el final de un gran serial. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PILAR58 Publicado 14 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2013 Muchas felicidades Paco por esa merecida selección Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JotaeLe59 Publicado 14 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2013 muy buena en todos aspectos, parece una toma en 3D. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 14 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2013 Foton :bravo: enhorabuena por la elección, un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dragon rojo Publicado 14 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2013 Enhorabuena Paco por la elección de tu foto para el álbum de la abuela , la verdad es que la foto lo merece . Un saludo , Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NaturalMente Publicado 15 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2013 Lujazo de foto, merecio la pena la espera. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txuko Publicado 15 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2013 :bravo: por la foto. :1good: por el Abuelazo. :1ok: por ese fondo 100% Pakar Trade Mark Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pedriuss Publicado 17 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2013 Uffff, que pasote de foto. Me encanta la mariposa, y con los colores de fondo la has dejado niquelada. Excelente!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PacoTortosa Publicado 18 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2013 Fenomenal foto querido tocayo , aunque ya había tenido la oportunidad de verla por el whatsApp, hasta ahora no había tenido ocasión de verla en (casi) toda su magnitud, y desde luego que es espectacular :1ok: Y enhorabuena también por la distinción, totalmente merecida. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 20 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Mayo de 2013 Título acertadísimo. Realmente es una fantasía para mí soñar con realizar trabajos con tanta perfección. Felicitaciones Gracias josgola, el titulo se lo puse por el fondo artificial... Saludos Buff, tremendo. ¿Cómo has conseguido cazarla así?¿Has estado esperando a que eclosionara el capullo o algo por el estilo? Me parece increíble lo que consiguen algunos en este foro, que nivelón hay tan grande y que suerte tenemos de poder disfrutarlo Hola Nikomaniaco, efectivamente, he criado sus gusanos hasta que se convirtieron en crisálidas... y de ahí, hasta su evolución a mariposa, eso para poder contemplar el ejemplar mas de cerca... para lo demás paciencia Saludos Preciosa toma que insecto más bello¡¡ Para mi es la Reina de la mariposas Saludos Muy bonita Pakar, un mundo de fantasía y color en una toma, que, en tu caso, es el final de un gran serial. Enhorabuena. Se agradece Kafer, le tenia ganitas,,, Saludos Muchas felicidades Paco por esa merecida selección Muchas gracias Pilar Saludos muy buena en todos aspectos, parece una toma en 3D. Un saludo. Muchas gracias JotaeLe, si la iluminas de lado la sombra en su escamas generan ese volumen Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 20 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Mayo de 2013 Foton enhorabuena por la elección, un saludo juanjo Muchas gracias Juanjo Saludos Enhorabuena Paco por la elección de tu foto para el álbum de la abuela , la verdad es que la foto lo merece . Un saludo , Sergio. Se agradece Sergio Saludos Lujazo de foto, merecio la pena la espera. Si que la mereció, sí Angel Saludos por la foto. por el Abuelazo. por ese fondo 100% Pakar Trade Mark Saludos Muchas gracias Txuko Saludos Uffff, que pasote de foto. Me encanta la mariposa, y con los colores de fondo la has dejado niquelada. Excelente!!! Me alegro que te guste pedrius Saludos Fenomenal foto querido tocayo , aunque ya había tenido la oportunidad de verla por el whatsApp, hasta ahora no había tenido ocasión de verla en (casi) toda su magnitud, y desde luego que es espectacular Y enhorabuena también por la distinción, totalmente merecida. Saludos. Gracias Tocayo Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Windsurfi Publicado 20 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2013 Impresionante composición , colores.nitidez! A ver si pillo una Mari que se quede tan quieta como esta !!lol Enhorabuena ! Sent from my iPhone using Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Josefrguez Publicado 20 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2013 Vaya maravilla!!!!!!! Enfoque, compo, luz, fondo, color... todo!! Si la veo en la portada de un manual de fotografía macro me compro el libro seguro!!! :)) Gracias por compartirla! Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 21 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2013 Te doy un sobresaliente Pakar, preciosa toma!! Un saludo, Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 21 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2013 Enhorabuena por AA!! Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alfygoofy Publicado 21 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2013 Buenisima, me encanta el fondo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NORGARCIA2013 Publicado 21 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2013 ¡ BUENÍSIMA ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 31 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 31 de Mayo de 2013 Impresionante composición , colores.nitidez! A ver si pillo una Mari que se quede tan quieta como esta !!lol Enhorabuena ! Sent from my iPhone using Tapatalk O madrugas o la ves nacer , Gracias Saludos Vaya maravilla!!!!!!! Enfoque, compo, luz, fondo, color... todo!! Si la veo en la portada de un manual de fotografía macro me compro el libro seguro!!! :)) Gracias por compartirla! Saludos! Me alegro mucho que te guste Saludos Te doy un sobresaliente Pakar, preciosa toma!! Un saludo, Geno Enhorabuena por AA!! Un saludo! Muchas gracias Geno Saludos Buenisima, me encanta el fondo!! Me alegro que te guste, también es mi cuadro preferido Saludos ¡ BUENÍSIMA ! Se agradece!! Y para cerrar esta FANTASIA os pongo la misma escena pero con película Fujifilm Superia X-TRA 800 y la FE2 Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas