Lecina Publicado 11 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2013 (editado) Hola comparto una simpática toma de una niña deseosa de salir a jugar con sus amigos; pero antes le hice esta foto que espero os guste. Saludos, Lecina Nikon D300 Nikkor 20-35 Editado 12 de Mayo de 2013 por Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 12 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2013 La textura de la madera es impresionante, ya sabes que me encantan, es una toma muy fina, muy realista, enhorabuena. Un abrazo mi hermano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 12 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2013 el enfoque en el rostro, y la mano desenfocada, en este momento, al salir de casa, muy bella esos ojazos, lo mejor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 12 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2013 Lo mismo digo esos ojos, son mas de media foto; muy buena definicion en la niña y la puerta. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 12 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2013 Hola Lecina, en mi opinión la veo para un formato cuadrado, aunque ya sabes que los encuadres son gustos muy personales. La inocente mirada es la foto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando Romero Mad Publicado 12 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2013 La cria merece una y mil fotos, esos ojos negrisimos, expectantes, esa manita agarrada al quicio, timida, deseosa de incorporarse a los juegos de sus amigos. Que bien la has visto compañero, y que bien la has sabido procesar y presentar. Enhorabuena, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 13 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Mayo de 2013 La textura de la madera es impresionante, ya sabes que me encantan, es una toma muy fina, muy realista, enhorabuena. Un abrazo mi hermano. Hola Daniel, no esperaba menos de tu comentario, siempre tan amable y me alegra un montón que te guste.Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Patriciasani Publicado 13 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2013 Hola Lencina: este es mi primer mensaje, solo puedo decir que me encanta la foto. Saludos cordiales. Patricia. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas