roqberd Publicado 11 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2013 Aquí os presento la versión en blanco y negro de una foto que subí a "urbana" . Me gustan tanto la una como la otra. Tomé esta foto hace un tiempo en Sagunto, un bonito pueblo cerca de Valencia. Me llamó la atención el colorido de la fachada y el contraste tan maravilloso. Detrás de una simetría aparentemente total comencé a encontrar elementos a cada lado que la destrozaban totalmente. Unas macetas florecidas y las otras no,distintas macetas a cada lado,una ventana con persiana y la otra sin,el balcón protegido sólo hasta la mitad...nada ,me encantó. Aquí la tenéis, espero sea devuestro agrado. La versión en color la podéis ver aqui http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=262520 Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 12 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2013 Las texturas se pueden tocar, vaya simetría que has hecho, el 34 de la parte de abajo es un plus tremendo, me gusta. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roqberd Publicado 12 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Mayo de 2013 Me alegra que te guste Daniel.Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moismar Publicado 12 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2013 Hola roqbed, Preciosa la composición. Bien vista. Para mi gusto, es mas resultona en color. Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MONTYMUNT Publicado 12 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2013 impactante Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 12 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2013 Bien trabajada para mostrar esas texturas y las líneas que predominan Un poco más de aire en los lados y abajo le vendría bien, pero me gusta, buen trabajo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roqberd Publicado 12 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Mayo de 2013 Hola roqbed, Preciosa la composición. Bien vista. Para mi gusto, es mas resultona en color. Un saludo, de acuerdo, es mas resultona en color pero el encanto del blanco y negro es innegable.Un saludo y gracias por pasarte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roqberd Publicado 12 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Mayo de 2013 impactante Se agradece.Un saludo y gracias por pasarte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roqberd Publicado 12 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Mayo de 2013 Bien trabajada para mostrar esas texturas y las líneas que predominan Un poco más de aire en los lados y abajo le vendría bien, pero me gusta, buen trabajo De acuerdo Manuel.Se me ha olvidado poner los exif.La tomé con el 55-200 a 55 y no podía abrirme mas.por debajo del 34 no había nada que aportase a la foto ,de ahí el recorte algo radical.Un saludo y gracias por tu comentario Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 12 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2013 Bella escala de grises, con unas texturas muy buenas; tiene mucha garra. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roqberd Publicado 12 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Mayo de 2013 Bella escala de grises, con unas texturas muy buenas; tiene mucha garra. saludos. Gracias victor por pasarte y comentar.un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 12 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2013 Tremenda, parece sacada de un cuento (sobretodo la colorida). Una delicia para mis ojos!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roqberd Publicado 12 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Mayo de 2013 Tremenda, parece sacada de un cuento (sobretodo la colorida). Una delicia para mis ojos!!!! Gracias ,muchas gracias por pasarte y comentar.Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 12 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2013 La he visto en color y me gusta algo más esta, sólo clonaría el cable que se ve en el vértice superior derecho y el 34 Buen aporte.. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roqberd Publicado 12 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Mayo de 2013 La dejé tal cual porque todo rompía la simetría.el número si fuese un 11, 22, 33...lo clonaría pero el 34 me gusta, no es simétrico.gracias por pasarte y comentar.tu opinión pesa.Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pathfinder Publicado 13 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2013 Yo la dejaría tal cual está. Pa opiniones, colores. El concepto es el mismo en B&N que en color, pero creo que el color le da más vidilla y permite destacar mejor esos detalles asimétricos. Bien vista en cualquier caso. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cristiand5000 Publicado 13 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2013 Impactante y con mucho cuerpo me encanta el detalle del 34. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Renikonista Publicado 13 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2013 Me gusta mucho el procesado. El color de la pared te ha quedado magnífico. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roqberd Publicado 16 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Mayo de 2013 Yo la dejaría tal cual está. Pa opiniones, colores. El concepto es el mismo en B&N que en color, pero creo que el color le da más vidilla y permite destacar mejor esos detalles asimétricos. Bien vista en cualquier caso. Saludos. gracias Joel por pasarte y comentar.Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roqberd Publicado 16 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Mayo de 2013 Impactante y con mucho cuerpo me encanta el detalle del 34. Yo no sé que tiene pero a mí también me gusta, tiene su encanto.Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roqberd Publicado 16 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Mayo de 2013 Me gusta mucho el procesado. El color de la pared te ha quedado magnífico. La verdad es que apenas he tocado niveles y algo de enfoque,al natural es practicamente igual.un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas