Jump to content

Aparentes simetrías 2

roqberd
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Aquí os presento la versión en blanco y negro de una foto que subí a "urbana" . Me gustan tanto la una como la otra. Tomé esta foto hace un tiempo en Sagunto, un bonito pueblo cerca de Valencia. Me llamó la atención el colorido de la fachada y el contraste tan maravilloso. Detrás de una simetría aparentemente total comencé a encontrar elementos a cada lado que la destrozaban totalmente. Unas macetas florecidas y las otras no,distintas macetas a cada lado,una ventana con persiana y la otra sin,el balcón protegido sólo hasta la mitad...nada ,me encantó. Aquí la tenéis, espero sea devuestro agrado. La versión en color la podéis ver aqui http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=262520 Un saludo

8728758869_478feb888c_b.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola roqbed,

Preciosa la composición. Bien vista. Para mi gusto, es mas resultona en color.

Un saludo,

de acuerdo, es mas resultona en color pero el encanto del blanco y negro es innegable.Un saludo y gracias por pasarte

Enlace al comentario

Bien trabajada para mostrar esas texturas y las líneas que predominan

Un poco más de aire en los lados y abajo le vendría bien, pero me gusta, buen trabajo

De acuerdo Manuel.Se me ha olvidado poner los exif.La tomé con el 55-200 a 55 y no podía abrirme mas.por debajo del 34 no había nada que aportase a la foto ,de ahí el recorte algo radical.Un saludo y gracias por tu comentario

Enlace al comentario

Yo la dejaría tal cual está. Pa opiniones, colores. El concepto es el mismo en B&N que en color, pero creo que el color le da más vidilla y permite destacar mejor esos detalles asimétricos. Bien vista en cualquier caso. Saludos.

gracias Joel por pasarte y comentar.Un saludo

Enlace al comentario