antrudi Publicado 11 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2013 hola compis pues nada esta tarde he salido a estrenar mi sigma 150-500 dg apo os hsm,pues me ido a fotografiar pajaritos y otros animales y he pillado unos de estos pajaros llamados (lavanderas blancas) a ver que os parece en que se puede mejorar se admiten criticas y consejos pero de los buenos jjijii os dejo la foto. DSC_3464 por antrudi, en Flickr datos Exif Cámara Nikon D7000 Exposición 0,003 sec (1/400) Aperture f/9.0 Lente 500 mm Velocidad ISO 800 Tendencia de exposición +1 EV Flash Off, Did not fire Image Width 3139 Image Height 1994 Bits Per Sample 8 8 8 Photometric Interpretation RGB Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antrudi Publicado 11 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Mayo de 2013 hola compis pues nada esta tarde he salido a estrenar mi sigma 150-500 dg apo os hsm,pues me ido a fotografiar pajaritos y otros animales y he pillado unos de estos pajaros llamados (lavanderas blancas) a ver que os parece en que se puede mejorar se admiten criticas y consejos pero de los buenos jjijii os dejo la foto. DSC_3464 por antrudi, en Flickrdatos Exif Cámara Nikon D7000 Exposición 0,003 sec (1/400) Aperture f/9.0 Lente 500 mm Velocidad ISO 800 Tendencia de exposición +1 EV Flash Off, Did not fire Image Width 3139 Image Height 1994 Bits Per Sample 8 8 8 Photometric Interpretation RGB Creo que ahora echando una ojeada a los datos exif el tiempo deberia a ver sido 1/1100 mas o menos el doble de focal para salir mas nitidez podria ser asi corregirme si me he equivocado la verdad es que la luz era poca se habia nublado total Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 11 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2013 Hola Antonio, yo la veo bien, y si como dices se nublo lo salvaste bien, subiendo el iso y compensado la exposición, en cuanto a la velocidad con respecto a la focal utilizada, no se si podia abriar más el diafragma, veras las alegrias que te de esta optica!! Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antrudi Publicado 11 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Mayo de 2013 Hola Antonio, yo la veo bien, y si como dices se nublo lo salvaste bien, subiendo el iso y compensado la exposición, en cuanto a la velocidad con respecto a la focal utilizada, no se si podia abriar más el diafragma, veras las alegrias que te de esta optica!! Un saludo. gracias compañero pero como dicen los demas compañeros el punto digamos dulce de este objetivo donde da la nitidez es a partir de f9 ire probando,otra cosa estaba lejisimos a ver si pongo la toma original esta tiene un recorte de lo lindo.gracias por pasarte y opinar.un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 12 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2013 Vaya cañon te has agenciado, jejejejejeje, no se mucho de este tipo de fotos, pero si que veo bien al pajarillo de nitidez, colores muy naturales y buen desenfoque de fondo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antrudi Publicado 12 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Mayo de 2013 Vaya cañon te has agenciado, jejejejejeje, no se mucho de este tipo de fotos, pero si que veo bien al pajarillo de nitidez, colores muy naturales y buen desenfoque de fondo. Saludos. gracias compañero pues yo creo que me he obsesionado con la nitidez y el enfoque también la verdad es que hizo un dia genial y como siempre cuando salgo se pone nublado creo que la nitidez y enfoque tambien depende de las condiciones de luz pues nada compañero por pasarte y opinar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guripa Publicado 13 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2013 Creo que ahora echando una ojeada a los datos exif el tiempo deberia a ver sido 1/1100 mas o menos el doble de focal para salir mas nitidez podria ser asi corregirme si me he equivocado la verdad es que la luz era poca se habia nublado total Buen pepinaco te has agenciado, si no estoy equivocado tienes que usar una velocidad superior a la focal empleada, si tirar a 500mm la velocidad tiene que ser superior a 1/500 peeero al ser DX, tienes que multiplicar por 1.5 (500 x 1.5=750) con lo que para 500 mm la velocidad tiene que ser superior a 1/750, aunque yo tampoco me complicaría tanto, pondría la velocidad superior a la focal y listo, al menos eso hago yo con el tamron 70/200 que no tiene estabilizdor y tengo que estar pendiente de la velocidad para que no salgan trepidadas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JLAD Publicado 13 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2013 Magníficas fotos, ¿desde que distancia fusilastes? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas