fer_laguna_ Publicado 11 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2013 Pues después de muchos meses sin tocar la cámara,esta semana he estado acechando 2 dias a los americanos durante muchisimas horas El unico resultado,tras 6 o 7 horas pasando mucho calor y bastante rato quitadome garrapatas de la ropa,ha sido este Lockheed KC-130T Hercules,es lo que tienen las bases militares,que no sabes lo que puede llegar hasta que ves la luz venir a lo lejos No tiene calidad,ni es nada vistoso,pero después de tantas horas que menos que colgarlo Lockheed KC-130T Hercules por Djmarko, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Draco Publicado 24 de Julio de 2013 Compartir Publicado 24 de Julio de 2013 Pues valio la pena la espera, no cabe duda que es un avion imponente. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro-Las Publicado 31 de Julio de 2013 Compartir Publicado 31 de Julio de 2013 Bonita toma del "mastodonte" del aire,por poner algo , quizás la velocidad de obturación , las hélices se han quedado congeladas, ya sabes le has quitado ese efecto de movimiento, muchas veces me ocurre a mi también , pero bueno.............. Un cordial saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannu Publicado 1 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2013 Pues si que merecio la pena la espera. Pedazo de bicho, y en cuanto a la toma estupendamente cazado. Buenisima nitidez (aun a precio de haber congelado las aspas) y preciosos tonos. Me gusta mucho. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asetah Publicado 2 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2013 Me gusta mucho ese avión, te ha quedado muy bien. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.