fer_laguna_ Publicado 11 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2013 Pues no se si se considerara spotting al menos aviones salen Una panoramica del parking del Aeropuerto Pablo Ruiz Picasso de Malaga Panoramica Plataforma Aeropuerto Malaga por Djmarko, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asetah Publicado 11 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2013 Me gustó Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FLA Publicado 16 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2013 Buenas... Curiosa panorámica...la verdad. Me gusta el avión despegando, ademas, con esa distorsión parece que despegue vertical...el aparato... Algún dato mas de la panorámica seria interesante, como numero de exposiciones, y programa de unión..por ejemplo.... Un poco mas abierto a izda y drcha le habría dado un aspecto de mas panorámica.. aunque así esta genial.. Lo que menos me gusta es que salgan las cabezas de los aviones tapadas por los pasillos de acceso...desde un punto mas alto o desde una localización mas a tu Izquierda habría mejorado la toma.... Un saludo Fernando Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yzarduy Publicado 17 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2013 Esta muy chula. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dani Vidaurre Publicado 9 de Junio de 2013 Compartir Publicado 9 de Junio de 2013 pues me gusta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.