Jump to content

Los Santos Inocentes


Jariviri

Publicaciones recomendadas

Hola, he visto hoy la pelicula en Homenaje a Alfredo Landa, y me ha sugerido esta imagen.

Saludos.

8729211623_68718fef36_b.jpg
Los santos inocentes por jariviri, en Flickr

Cámara Nikon D7000 Exposición 0,013 sec (1/80) Aperture f/3.5 Lente 105 mm Velocidad ISO 1000 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fire

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Pues algo si que encaja, al menos ese aire rústico y de analfabetismo de los personajes de la película. El B&N añade dramatismo a la escena potenciando las características que mencionaba.

 

Gran película y mejor actor. DEP.

 

Saludos.

Ver, oír y callar.

O mejor dicho, no ver, no oír y no hablar.

Al pobre Paco (Alfredo Landa), no le quedaba más remedio que seguir estas directrices si quería sobrevivir a los dictados de Don Pedro.

d.e.p.

Hola Jariviri me gusta la idea y el blanco y negro

No oír, no hablar, y no ver...muy buena

Gran película de las pocas que están a la altura que el libro.

Un saludo

Gracias por pasar compañeros, en 2 ocasiones se oye esta frase en la pelicula, "en las cosas de los señoritos, tú, ver, oir y callar".

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • 3 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...