Jariviri Publicado 11 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2013 Hola, he visto hoy la pelicula en Homenaje a Alfredo Landa, y me ha sugerido esta imagen. Saludos. Los santos inocentes por jariviri, en Flickr Cámara Nikon D7000 Exposición 0,013 sec (1/80) Aperture f/3.5 Lente 105 mm Velocidad ISO 1000 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fire Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
porteador Publicado 15 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2013 Pues algo si que encaja, al menos ese aire rústico y de analfabetismo de los personajes de la película. El B&N añade dramatismo a la escena potenciando las características que mencionaba. Gran película y mejor actor. DEP. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nico 73 Publicado 16 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2013 Ver, oír y callar. O mejor dicho, no ver, no oír y no hablar. Al pobre Paco (Alfredo Landa), no le quedaba más remedio que seguir estas directrices si quería sobrevivir a los dictados de Don Pedro. d.e.p. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 18 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2013 Hola Jariviri me gusta la idea y el blanco y negro No oír, no hablar, y no ver...muy buena Gran película de las pocas que están a la altura que el libro. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 27 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Mayo de 2013 Pues algo si que encaja, al menos ese aire rústico y de analfabetismo de los personajes de la película. El B&N añade dramatismo a la escena potenciando las características que mencionaba. Gran película y mejor actor. DEP. Saludos. Ver, oír y callar. O mejor dicho, no ver, no oír y no hablar. Al pobre Paco (Alfredo Landa), no le quedaba más remedio que seguir estas directrices si quería sobrevivir a los dictados de Don Pedro. d.e.p. Hola Jariviri me gusta la idea y el blanco y negro No oír, no hablar, y no ver...muy buena Gran película de las pocas que están a la altura que el libro. Un saludo Gracias por pasar compañeros, en 2 ocasiones se oye esta frase en la pelicula, "en las cosas de los señoritos, tú, ver, oir y callar".Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Paulafotodigital Publicado 14 de Junio de 2013 Compartir Publicado 14 de Junio de 2013 me gusta la foto ^^ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 17 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Junio de 2013 me gusta la foto ^^Gracias Paula, encantado de que sea de tu agrado.Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 19 de Junio de 2013 Compartir Publicado 19 de Junio de 2013 Bonito homenaje a Landa, Javier. Aunque yo le daría, ya sabes, algo más de chicha a esos grises. Un abrazo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 11 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Julio de 2013 Bonito homenaje a Landa, Javier. Aunque yo le daría, ya sabes, algo más de chicha a esos grises. Un abrazo. Gracias Jaime, si se le puede dar más chica a ese byn. Un abrazo amigo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.