Eduardosanchez Publicado 12 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2013 Hola, Comparto la siguiente toma que realice la pasada semana en un viaje que realice a traves de La Sierra Madre Occidental. Agradezco mucho sus comentarios y sugerencias... Saludos cordiales. Dos enamorados por Edoardox8082, en Flickr Cámara Nikon D5100 Exposición 0,006 sec (1/160) Aperture f/11.0 Lente 300 mm Velocidad ISO 640 Tendencia de exposición -1/3 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 12 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2013 Cortaría un poco abajo y a la derecha, me gusta el procesado, un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardosanchez Publicado 12 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Mayo de 2013 Muchas gracias Aliena por tu comentario, Desde mi punto de vista lo que llamo mi atención fue el contraste que había entre el cerro quemado, los dos árboles solitarios y la primera luz del día sobre sus copas. Brillaban entre todo su entorno sin falta de interés. Respecto al título, es mi forma de ver el amor... Siempre dos enamorados estarán de pie ante todamsituación uno al lado de otro, como lo hacen estos dos árboles. Para mi tiene sentido el título y lo vi mejor a que se llamarán "árboles en el cerro" o algo por el estilo. Muchas gracias por tus comentarios y me alegra que haya algo que te guste de la imagen. Saludos cordiales. Pues el motivo lo veo muy falto de interés y la composición muy "tópica", seguramente le podría encontrar centenares de fallos... Pero... Qué sé yo qué... Lo mismo es el procesado. O esta luz al límite que da en el árbol, o... No sé, pero ha captado mi atención de inmediato... Me parece muy sugerente... Como para ilustración de cuento infantil (la abuelita de Caperucita debió vivir en un lugar así)... Creo que esta toma volveré a mirarla unas cuantas veces. A ver si pilló porqué me gusta tanto... Eso sí, no entiendo el título... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardosanchez Publicado 12 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Mayo de 2013 Muchas gracias Daniel por tus comentarios, No quise cortar más abajo para evitar mutilar el primer árbol y por la derecha según yo esta balanceada a los tercios. Revisare nuevamente mi Lightroom para verificar si me falto cortar un poco más de tela. Me da gusto ver que te agrado la imagen y muchas gracias por pasar paisano. Un saludo cordial y que tenga buen fin de semana paisano. Cortaría un poco abajo y a la derecha, me gusta el procesado, un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 12 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2013 transmite, el juego de planos, ese fondo de árboles con detalles, y la luz en los elementos principales, bello título, invita a ver el momento según tu mirada un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 12 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2013 Me gusta esa luz sobre los arboles, y parte de la zona quemada, eso si, veo el fondo algo raro, puede ser del procesado?. saludos Eduardo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 12 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2013 Es que como si un incendio hubiera arrasado con la mala hierba, tétrica la veo, tiene algo que engancha, al manos a mi. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardosanchez Publicado 12 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Mayo de 2013 Muchas gracias Manuel... La luz sobre los árboles y la textura en suelo era fantástica a esa hora de la mañana. Creo que tuve mucha suerte de estar ahí cuando aparecieron los primeros rayos de luz. Gracias por tus comentarios y me da gusto saber que te agrado. transmite, el juego de planos, ese fondo de árboles con detalles, y la luz en los elementos principales, bello título, invita a ver el momento según tu mirada un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardosanchez Publicado 12 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Mayo de 2013 Hola Víctor, El fondo se ve un poco raro, debido a que, esa zona no estaba aún iluminada por los rayos del sol y el contraste del follaje era nulo. La única parte de la escena que estaba iluminada era en donde se encontraban los árboles. Muchas gracias por pasar Víctor... Saludos y abrazos compañero. Me gusta esa luz sobre los arboles, y parte de la zona quemada, eso si, veo el fondo algo raro, puede ser del procesado?. saludos Eduardo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardosanchez Publicado 12 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Mayo de 2013 Hola Lasso, Tienes toda la razón, un incendio arraso con toda la mala hierba y lo único que quedo fueron esos árboles. Es una manera de preparar la tierra para la siembra. El misterio que hay entre la luz y la sombras es lo que me engancho. Muchas gracias por tus comentarios y una saludo. Es que como si un incendio hubiera arrasado con la mala hierba, tétrica la veo, tiene algo que engancha, al manos a mi. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas