Jump to content

Callejón

Olafbender

Publicaciones recomendadas

Hola Oscar,

Me gusta la composición y la idea por lo cotidiano de la escena. El efecto, no me agrada tanto. Mas que movimiento en las personas veo la foto entera trepida, sin nada en foco. Posiblemente que es lo que buscabas, no lo se...

Un abrazo y hasta otra...foto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Oscar,

Me gusta la composición y la idea por lo cotidiano de la escena. El efecto, no me agrada tanto. Mas que movimiento en las personas veo la foto entera trepida, sin nada en foco. Posiblemente que es lo que buscabas, no lo se...

+ 1

Enlace al comentario

Hola Oscar,

+ 1

Coincido con los comentarios anteriores , demasiado desenfoque , más acusado en la zona izquierda de la foto (o al menos a mí me lo parece).

Un saludo.

Comprendo lo que comentais compañeros pero es lo que buscaba. Se trata de hacer la foto a la vez que estas andando y con una velocidad de obturación lenta, se consigue un efecto parecido a un zooming.

Muchas gracias por vuestra opinion compañeros.

Saludos.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...