DolHall Publicado 12 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2013 Saludetes, toca estrenarse en este foro, noche ventosa en el Teide. mirando al cielo por DolHall, en Flickr Exposición 40 Aperture f/3.2 Lente 19 mm Velocidad ISO 800 Un toque de linterna roja, igual me pase Saludetes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
annfrpl Publicado 12 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2013 Lástima que las estrellas están poco nítidas y desenfocadas, y yo hubiera dejado un poco más de aire. Aún asi, muy buena, menuda suerte de poder fotografiar por el Teide Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
largopuerto Publicado 12 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2013 Antonio bonita foto!!! al final tenias razon que con la linterna roja daba buenos resultados El encuadre para las posibilidades que habia pues me gusta y mucho, saludos compañero. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DolHall Publicado 13 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Mayo de 2013 Saludetes. Tal y como comenta el compañero largopuerto, las posibilidades de encuadre no daban mas, a la izquierda habia un muro de piedra que no me gustaba y abajo.. pues el suelo, la foto esta hecha tirado en el suelo. Respecto al desenfoque toda la razon del mundo, pero para usar la hiperfocal me tenia que haber puesto a mas de 2 metros del tajinaste, y no era factible. Gracias por comentar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cristiand5000 Publicado 15 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2013 Muy chula, que suerte poder fotografiar por el Teide.Buen trabajo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Youmanual Publicado 27 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2013 Bonita toma!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.