Jump to content

Manchas en el sensor 7100


Adolf Malet Oliete

Publicaciones recomendadas

Comprada en Barcelona

8-4-13

 

La tienda el 18-4-13 limpió el sensor ,habia como quince motas.

Día 11-5-13 hay en el sensor como diez motas .

Estoy pensando que le puede ocurrir lo mismo qué a la 600FF

Mañana me pasare por la tienda haber lo qué me dicen.

Solamente tengo un objetivo y no lo he sacado para nada.

Alguien puede decirme algo o darme algún consejo.

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...