danieldm68 Publicado 15 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2008 Espero que os guste. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tmoline Publicado 15 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2008 Pues si me gusta. La modelo iene una expresión muy hermosa y el proceso me parece muy acertado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dalton Publicado 15 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2008 Uff Daniel, qué quieres que te diga..... Los ojos me han enganchado y me ha costado mucho seguir mirando la foto, desbordan expresividad. El tratamiento me parece muy adecuado. En serio te digo que la foto me ha atrapado. Enhorabuena, me encanta. Saludos. David Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 15 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2008 Lo que es indudable es ese brillo en los ojos que la hacen especial con mucha vida, parece que sonrien al mundo dandole paz. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danieldm68 Publicado 15 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 15 de Octubre de 2008 Pues si me gusta. La modelo iene una expresión muy hermosa y el proceso me parece muy acertado. Saludos Gracias Tmoline por pasarte. Uff Daniel, qué quieres que te diga..... Los ojos me han enganchado y me ha costado mucho seguir mirando la foto, desbordan expresividad. El tratamiento me parece muy adecuado. En serio te digo que la foto me ha atrapado. Enhorabuena, me encanta. Saludos. David Gracias David, me alegro de que te guste. Lo que es indudable es ese brillo en los ojos que la hacen especial con mucha vida, parece que sonrien al mundo dandole paz. frg1966 gracias por pasarte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tmoline Publicado 16 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2008 (editado) Venga... no te hagas de rogar y cuenta el procesado Draganizado? Editado 16 de Octubre de 2008 por Tmoline Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tmoline Publicado 16 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2008 Olvida lo anterior. Que ya lo pones en el título Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danieldm68 Publicado 16 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 16 de Octubre de 2008 , si es Dragan, luego lo pase por un filtro de PS para suavizar la piel. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas