Jump to content

Rosas

Santiaguero
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Mis primeros intentos en el jardin

8732314474_c3ff242cbb_b.jpg
_DSC2439 por santiaguero2013, en Flickr

8731195291_880bd81f78_b.jpg
_DSC2436 por santiaguero2013, en Flickr

8732329524_9fcd17409f_b.jpg
_DSC2411 por santiaguero2013, en Flickr

[url=http://www.flickr.com/photos/santiaguero2013/8732329524/]

Editado por Santiaguero
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola , en la 1a el corte de petalo, el fondo muy presente y el encuadre muy cerrado no ayuda, la 2a muy buena con buen desenfoque y en la 3a  me pide un formato vertical y un fondo mejor, menos presente.Un saludo!

Con esa luz tan dura deverias poner un difusor o tu mismo haciendo sombra, las tomas ganarian bastante sin las sombras que se aprecian y los brillitos de las gotitas. Me quedo con la segunda.

Enlace al comentario

Muchas gracias a todos por los consejos y disculpen la tardanza para contestar. Es increible como teneis razon en todo lo que decis. En cuanto tenga tiempo las repetiré a ver si he pillado algo de lo aqui expuesto.

Gracias una vez mas, juan y andreloo, por pasaros.

Enlace al comentario

La luz durisima, mejor hacer sombra ,aunque te pida velocidades bajas  con tripode  no tendras problema y al ser flores que no se van a mover podras trabajar con tiempo.

Me gusta mas la segunda que no esta cortada y presenta un desenfoque de fondo mejor.

Saludos

Jesus

Enlace al comentario

Hola santiaguero , las rosas las veo muy chulas que con esas gotas de agua le dan un plus a las tomas , en la primera cortaste parte de la rosa y fondo un poco presente , la segunda sea quizás las mas acertada , ademas este capullo me gusta mas , los fondos hay que intentar dejarlos lo mas desenfocados posibles , luz dura que como te comentan los compis intenta matizarla con sombra y si tienes que trabajar con trípode hazlo , ya que al ser flores es mas fácil , nos quedamos a la espero de verlas en mejores condiciones .

Un saludo , Sergio.

Enlace al comentario

Muchas gracias a todos por los consejos y siguiéndolos un poco aquí va un segundo intento a ver que tal

8741352954_2c32294dff_b.jpg
_DSC2507 por santiaguero2013, en Flickr

8740236161_072053172a_b.jpg
_DSC2502 por santiaguero2013, en Flickr

8740237035_2428193eec_b.jpg
_DSC2499 por santiaguero2013, en Flickr

8740234561_9a19c41361_b.jpg
_DSC2512 por santiaguero2013, en Flickr

Enlace al comentario