Jump to content

Rosas


Santiaguero
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Mis primeros intentos en el jardin

 

8732314474_c3ff242cbb_b.jpg
_DSC2439 por santiaguero2013, en Flickr

 

8731195291_880bd81f78_b.jpg
_DSC2436 por santiaguero2013, en Flickr

 

8732329524_9fcd17409f_b.jpg
_DSC2411 por santiaguero2013, en Flickr

 

[url=http://www.flickr.com/photos/santiaguero2013/8732329524/]

Editado por Santiaguero
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola , en la 1a el corte de petalo, el fondo muy presente y el encuadre muy cerrado no ayuda, la 2a muy buena con buen desenfoque y en la 3a  me pide un formato vertical y un fondo mejor, menos presente.Un saludo!

Con esa luz tan dura deverias poner un difusor o tu mismo haciendo sombra, las tomas ganarian bastante sin las sombras que se aprecian y los brillitos de las gotitas. Me quedo con la segunda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a todos por los consejos y disculpen la tardanza para contestar. Es increible como teneis razon en todo lo que decis. En cuanto tenga tiempo las repetiré a ver si he pillado algo de lo aqui expuesto.

Gracias una vez mas, juan y andreloo, por pasaros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La luz durisima, mejor hacer sombra ,aunque te pida velocidades bajas  con tripode  no tendras problema y al ser flores que no se van a mover podras trabajar con tiempo.

Me gusta mas la segunda que no esta cortada y presenta un desenfoque de fondo mejor.

 

Saludos

Jesus

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola santiaguero , las rosas las veo muy chulas que con esas gotas de agua le dan un plus a las tomas , en la primera cortaste parte de la rosa y fondo un poco presente , la segunda sea quizás las mas acertada , ademas este capullo me gusta mas , los fondos hay que intentar dejarlos lo mas desenfocados posibles , luz dura que como te comentan los compis intenta matizarla con sombra y si tienes que trabajar con trípode hazlo , ya que al ser flores es mas fácil , nos quedamos a la espero de verlas en mejores condiciones .

Un saludo , Sergio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a todos por los consejos y siguiéndolos un poco aquí va un segundo intento a ver que tal

 

8741352954_2c32294dff_b.jpg
_DSC2507 por santiaguero2013, en Flickr

 

8740236161_072053172a_b.jpg
_DSC2502 por santiaguero2013, en Flickr

 

8740237035_2428193eec_b.jpg
_DSC2499 por santiaguero2013, en Flickr

 

8740234561_9a19c41361_b.jpg
_DSC2512 por santiaguero2013, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...