rafa_est Publicado 12 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2013 A ver que os parece, he sido un poco atrevido con el procesado.... Catedral de Jaén por rafa estrada, en Flickr Cámara Nikon D3100 Exposición 0,003 sec (1/320) Aperture f/7.1 Lente 55 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 12 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2013 Pues me gusta, le has dado un aire retro muy bueno, me recuerda a esas fotos de principios del XX que se imprimian sobre carton. La compo muy conseguida. Que tipo de procesado has hecho? Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rafa_est Publicado 12 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Mayo de 2013 Gracias Jariviri por comentarla. Me alegra que te guste. En cuánto al procesado no estoy muy puesto todavía en esto del photoshop. He estado probando los filtros topaz y jugando con los parámetros. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 12 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2013 Hola Rafa, me gusta el procesado y el formato vertical, cierto que le da un aire retro, lo único es el borde, pero eso ya es cosa de cada uno, buen trabajo! Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rafa_est Publicado 12 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Mayo de 2013 Gracias Jordi por pasarte y comentarla. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guripa Publicado 13 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2013 Me gusta el encuadre, el procesado no tanto, me gustaría verla en color creo que quedaría muy bien con la catedral y esa montaña al fondo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rafa_est Publicado 13 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Mayo de 2013 Gracias Jacris y guripa por pasaros. Si tengo tiempo la pongo en color y le echas un vistazo guripa. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luhergi Publicado 13 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2013 Buena toma, paisano... Ahora, que no veas que paciencia has tenido para conseguir pillar un momento sin tráfico, eh? Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Elloreto Publicado 13 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2013 Muy buena, me apunto lo del viñeteado pues a mí me hubiese gustado un poco menos pronunciado, pero eso va a gusto del que procesa la foto. Por lo demas me parece perfecta de composición y el encuadre vertical fenomenal, tal vez un poco menos aire al no haber nubes. Gran trabajo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anbuco Publicado 13 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2013 Un buen trabajo el que has echo,me gusta como lo has dejado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rafa_est Publicado 13 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Mayo de 2013 Buena toma, paisano... Ahora, que no veas que paciencia has tenido para conseguir pillar un momento sin tráfico, eh? Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD Gracias por pasarte luhergi, la verdad es que tuvimos suerte pues no era muy tarde. Me hubiera gustado hacerla sin gente también, pero eso es muy complicado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rafa_est Publicado 13 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Mayo de 2013 Gracias elloreto y anbuco por pasaros. Me alegra que os guste la foto. Llevo desde enero con esto de la fotografía y la verdad me animan estos comentarios. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LISAN CARP Publicado 14 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2013 linda foto, me gusta el cuadre y el procesado retromuy original!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dobleJ Publicado 14 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2013 Me gusta creo que has arriesgado pero a dado resultado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rafa_est Publicado 14 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Mayo de 2013 Gracias por pasaros y comentarla. La verdad es que el procesado es arriesgado pero me gustó como quedó. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas